La nueva serie Amazon Original The Terminal List, protagonizada por Chris Pratt, se estrenará el 1 de julio en Prime Video


 

Prime Video ha anunciado hoy que la esperada serie Amazon Original The Terminal List, protagonizada por Chris Pratt (The Tomorrow WarJurassic World), se estrenará el 1 de julio en exclusiva en Prime Video. The Terminal List es una coproducción de Amazon Studios y Civic Center Media en asociación con MRC Televisión. La serie estará disponible en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Basada en la novela superventas de Jack CarrThe Terminal List sigue a James Reece (Chris Pratt) después de que todo su pelotón de la marina sea emboscado en una operación de alto riesgo. Reece regresa a casa con su familia con recuerdos contradictorios y preguntas sobre su culpabilidad. Sin embargo, a medida que salen a la luz nuevas pruebasReece descubre fuerzas oscuras que trabajan en su contra, poniendo en peligro no solo su vida, sino también la vida de sus seres queridos.

 

Además de Pratt, completan el reparto Constance Wu, Taylor Kitsch, Jeanne TripplehornRiley Keough, Arlo Mertz, Jai Courtney, JD Pardo, Patrick Schwarzenegger, LaMonica Garrett, Stephen Bishop, Sean GunnTyner Rushing, Jared Shaw, Christina Vidal, Nick Chinlund, Matthew Rauch, Warren Kole, y Alexis Louder, entre otros.

 

Los productores ejecutivos de la serie son Chris Pratt y Jon Schumacher de Indivisible ProductionsAntoine Fuqua de Fuqua Films (The Equalizer, Training Day (Día de entrenamiento)) y el escritor y showrunner David DiGilio. Jack Carr y Daniel Shattuck son también productores ejecutivos de la serie. The Terminal List es una coproducción de Amazon Studios y Civic Center Media en asociación con MRC Televisión. 


The Terminal List se unirá a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo otras series Amazon Original españolas como Celebrity Bake Off España, LOL: Si te ríes pierdes, G.E.O: Más allá del límite, y los próximos estrenos El desafío: 11M, Sin huellas Un asunto privado, así como las series Amazon Original galardonadas y globalmente aclamadas por la crítica como The Marvelous Mrs. Maisel Fleabag, Tom Clancy's Jack Ryan, Hunters, The BoysHomecomingBorat Subsequent MoviefilmGood Omens Carnival Row, así como el contenido licenciado.