the latest

JULIA, la nueva comedia Max Original, se estrena el 31 de marzo

 


JULIA está inspirada en la extraordinaria vida de Julia Child y su longevo programa de televisión, "The French Chef", que fue pionero de los programas de cocina modernos. A través de la vida de Julia y su singular alegría de vivir, la serie explora un momento crucial en la historia de Estados Unidos: el surgimiento de la televisión pública como una nueva institución social, el feminismo y el movimiento de las mujeres, la naturaleza de las celebrities y la evolución cultural de Estados Unidos. En esencia, la serie es un retrato de un matrimonio amoroso con una dinámica de poder cambiante.

La serie de ocho episodios está protagonizada por Sarah Lancashire ("Happy Valley"), David Hyde Pierce ("Frasier"), Bebe Neuwirth ("Madam Secretary"), Brittany Bradford ("Bernhardt/Hamlet" en Broadway), Fran Kranz ( “Homecoming”) y Fiona Glascott (“Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”).

JULIA es una producción de Lionsgate y 3 Arts Entertainment. Chris Keyser ("The Society") es productor ejecutivo junto con el creador Daniel Goldfarb. Erwin Stoff (“Al filo del mañana”) de 3 Arts Entertainment, Kimberly Carver y Charles McDougall también son productores ejecutivos. Todd Schulkin es productor consultor en nombre de la Fundación Julia Child para la Gastronomía y las Artes Culinarias.

Entrevistas