Estreno 2 de marzo- El actor y dramaturgo Bernardo Rivera estrena REINICIANDO, una comedia llena de sentido crítico


 

¿Qué tienen que ver Lucas, Valeria y Santi? ¿Qué nos quiere sugerir el actor y dramaturgo Bernardo Rivas con esta comedia tan disparatada? ¿A qué se enfrentarán estos tres personajes durante su confinamiento? Todo esto y mucho más nos lo desvelarán en la obra de teatro Reiniciando que se estrena el próximo 2 de marzo en los Teatros Luchana.
"El tiempo es efímero y tenemos que aprovecharlo. Luchar por nuestros sueños antes de que sea demasiado tarde. Las situaciones que vivirán estos tres personajes les ayudará a tomar decisiones decisivas en su vida”, añade Bernardo.

Lucas, Valeria y Santi son los protagonistas de esta singular historia quienes, viviendo en sus respectivos hogares, se tendrán que enfrentar a sus miedos y a su día a día tras la declaración del estado de alarma. Un periodista sevillano con ganas de dejar su trabajo, una actriz con deseos de escritora y un ingeniero afincado en Londres que quiere recuperar a su verdadero amor, sufrirán las situaciones más disparatadas y se encontrarán reiniciando sus vidas. Viajaremos en el tiempo con ellos viviendo sus momentos mas determinantes hasta llegar a la actualidad, instante en el que se representa esta obra de teatro. Una comedia sobre el amor, la amistad y la familia, que invita al espectador a la reflexión, a valorar lo que tenemos y a luchar por lo que realmente deseamos. Nunca es tarde para pulsar el botón de reiniciar, porque la decisión está en nuestras manos.

Reiniciando
Teatros Luchana Calle de Luchana, 38
Miércoles 2, 9, 16, 23 y 30 de marzo
Horario: 20:30