La tercera (y última) temporada de 'El descubrimiento de las brujas' se estrena con doble episodio el viernes 14 de enero en Movistar+. Después, cada semana un nuevo episodio, hasta completar los siete episodios de los que se compone la temporada. Ponte al día: las anteriores temporadas disponibles bajo demanda.
En esta última entrega, Matthew y Diana lucharán por la supervivencia de sus hijos. En el final de la adaptación de la trilogía de novelas escrita por Deborah Harkness regresan Matthew Goode ('Silent Night', 'The Good Wife', 'Downton Abbey') y Teresa Palmer ('Memorias de un zombie adolescente').
Sinopsis de la tercera temporada
Al regresar de su odisea temporal en 1590, Matthew y Diana se encuentran con una tragedia inesperada en Sept-Tours. Marcada por la pérdida y culminada su formación como bruja, Diana sabe que ha llegado el momento de cambiar el curso de la historia en favor de una nueva alianza entre criaturas. Su amor por Matthew, de quien espera ahora gemelos, ha sentado las bases de la revolución en el mundo de la magia, pero también la convierte en una peligrosa fuente de poder y en una amenaza para la Congregación. Mientras sus enemigos luchan por evitar el nacimiento de sus hijos, Diana y Matthew deben darse prisa si quieren encontrar las páginas perdidas del Libro de la Vida antes de que sea demasiado tarde. Un monstruo del pasado de Matthew complicará la búsqueda cuando abandone su guarida en busca de venganza.
El equipo
Adaptación de la trilogía de novelas superventas 'El descubrimiento de las brujas' de Deborah Harkness, la serie está producida por Bad Wolf Productions y adaptada para televisión por la guionista Kate Brooke ('Mr. Selfridge'), que también es productora ejecutiva. Jane Tranter y Julie Gardner, cofundadoras de Bad Wolf, junto con Lachlan MacKinnon, son los productores ejecutivos junto a Deborah Harkness.
Protagonizada por Matthew Goode ('Silent Night', 'The Good Wife', 'Downton Abbey', 'The Crown') y Teresa Palmer ('Memorias de un zombie adolescente', 'Nunca apagues la luz', 'Hasta el último hombre').