the latest

"ZEROS AND ONES", DE ABEL FERRARA CON ETHAN HAWKE - ESTRENO EN CINES 10 DICIEMBRE


 

Zeros and Ones, dirigida por Abel Ferrara (Teniente Corrupto, El rey de Nueva York) y protagonizada por el cuatro veces nominado al Oscar Ethan Hawke (Trainning Day, Trilogía "Before": Antes del amanecer, Antes del atardecer y Antes del anochecer) se estrenará en cines el 10 de diciembre. 

 

Este thriller se alzó con el Premio al mejor director en el Locarno International Film Festival (2021) y se presentará en el 59 Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón.

 

Sinopsis:

JJ (Ethan Hawke), un soldado norteamericano destinado en Roma, ve saltar por los aires la ciudad del Vaticano a plena noche. Así se embarcará en un heroico viaje para descubrir y enfrentarse a un enemigo desconocido que está amenazando al mundo entero. Pero ¿qué papel jugará en todo esto su hermano, un radical revolucionario que se encuentra en búsqueda y captura?

 

Según el director "ZEROS AND ONES es una película sobre el confinamiento y la guerra, el peligro y el espionaje, sobre soldados estadounidenses, intermediarios chinos, religiosos de Oriente Medio, provocadores, diplomáticos, agentes libres de la KGB y el Mossad, informadores, asesinos y rebeldes. Donde lo masculino y lo femenino es intercambiable, donde las alianzas y la historia son conceptos fluidos y donde los datos y la información son valores al alza".

 

Entrevistas