TRÁILER Y PÓSTER FINAL DE "CLIFFORD, EL GRAN PERRO ROJO". Solo en cines 3 de diciembre


 

El 3 de diciembre llega a los cines la película "Clifford, el gran perro rojo", el cachorro que enamorará a todas las familias con su magia y diversión. Y ya podéis descargaros el tráiler y póster final. 

 

10 DATOS DIVERTIDOS SOBRE CLIFFORD 

 

1.- El gran tamaño de Clifford viene acompañado de un gran apetito: come 18,1 kgs. de comida de perros cada día.

2.- ¡Pasárselo bomba! A Clifford le encanta que le tiren cosas para traerlas, pero más te vale no estar subido en un hinchable porque si lo estás… ¡vas a saber lo que es salir volando por los aires!

3.- En invierno lo que mas le gusta a Clifford es jugar en la pista de hielo del Rockefeller Center de Nueva York. ¡Patinadores, id con cuidado!

4.- ¡GUAU! Cuando ladra ¡se le puede oír a 16kms!

5.- ¡A ponerse el cinturón! La correa de Clifford está hecha con todos y cada uno de los cinturones que Emily Elizabeth fue capaz de encontrar en su casa.

6.- ¡Es un cachorro de ciudad! Le encanta la ciudad y puede dormirse hasta con el ruido del metro.

7.- ¡Impoluto! A veces Clifford se da una ducha con la manguera contra incendios.

8.- ¡Atrápale si puedes! ¡Puede correr a 115kms/hora!

9.- ¡La que has liado, perrito! Cuando Clifford mueve la cola… las cosas salen volando.

10.- ¡Todo el sol para Clifford! Cuando hace calor, a Clifford le encanta jugar en la Fuente Bethesda del famoso Central Park. ¡Hay que ver cómo salpica!

 

SINOPSIS: Cuando Emily Elizabeth (Darby Camp), una chica de secundaria, conoce a un rescatador mágico de animales (John Cleese) que le regala un pequeño cachorro rojo, nunca se hubiera imaginado que al despertarse, se encontraría un sabueso gigante de tres metros en su pequeño apartamento de Nueva York. Mientras su madre soltera (Sienna Guillory) se encuentra de viaje de negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey (Jack Whitehall) se embarcan en una aventura que te mantendrá dando tumbos en la butaca mientras nuestros héroes le dan un mordisco a la Gran Manzana. Basado en el adorado personaje del libro de Scholastic, Clifford enseñará al mundo cómo amar a lo grande.

 

REPARTO: Jack Whitehall, Darby Camp, Tony Hale, Sienna Guillory, David Alan Grier, Russell Wong y John Cleese.