the latest

Lanzamiento de 'MARTYRS' en Blu-Ray y DVD (19 de noviembre)

 


La película saldrá POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA, incluyendo doblaje al castellano. Habrá una edición tanto en Blu-Ray como DVD y contará con multitud de extras (que llegará a superar las dos horas para la edición en Blu-Ray).

La cinta está dirigida por Pascal Laugier ('El Internado', 'Ghostland') y nunca fue estrenada en salas comerciales en España, aunque pudo verse en Festivales como Sitges o la Muestra Syfy de Madrid, donde fue aclamada y aplaudida por el público, destacándola como ejemplo de terror puro.

 
La edición exclusiva del Blu-Ray incluye caja exterior de cartón protectora, en color plateado, con letras blancas en relieve.


'Martyrs' es una joya inclasificable que todo amante del género debería ver y que ahora, por fin, podrá tenerse en una edición única en formato físico. Una película fundamental dentro de la historia del género.

 
________
 
SINOPSIS: Francia. Comienzos de 1970. Lucie, una niña a la que se daba por desaparecida tiempo atrás, es vista caminando por una carretera con la mirada perdida, semidesnuda y desorientada. Es incapaz de explicar nada sobre su periodo de ausencia. A partir de ese momento comienza un ejercicio de venganza que terminará muchos años después, a través de un viaje aterrador.

Entrevistas