the latest

Prime Video estrenará la nueva serie de no-ficción Tampa Baes el próximo 10 de diciembre

 


Prime Video ha anunciado hoy que su nueva serie Amazon Original de no-ficción Tampa Baes se estrenará el próximo 10 de diciembre. La docuserie de ocho episodios de 3 Ball Productions sigue a un joven grupo de amigas lesbianas en Tampa Bay, una zona gay en constante crecimiento en la costa de Florida.  


Tampa Baes está producida por 3 Ball Productions, una compañía de 3BMG, con Reinout Oerlemans, Ross Weintraub, Jeff Altrock, Paul O'Malley y Melissa Bidwell como productores ejecutivos, junto a Amazon Studios.


Conoce a las Tampa Baes: 


Haley (28) IG: @itshaloworld 

Cuando Haley salió del armario a los 18 años, no recibió apoyo. Después de viajar varias veces a Tampa Bay con sus amigos, se dio cuenta de que la escena LGBTQ+ estaba floreciendo y decidió dar el paso. Diez años después, ha encontrado un buen punto de apoyo en su novia, Murphy, pero sigue luchando contra los desafíos de sentirse aceptada por su familia y amigos. No es fácil ser una de las parejas más conocidas de Tampa. Haley ha trabajado duro para convertirse en la persona que es hoy y sigue aprendiendo a aceptarse a sí misma y a sentirse cómoda con lo que es. Su objetivo es ser un ejemplo de que todo lo que puede hacer un hombre, lo puede hacer mejor una mujer.


Brianna, alias Murphy (29) IG: @murphyenterprise

Murphy, nacida en Nueva York y criada en Nueva Jersey, es una empresaria hecha a sí misma que vive con orgullo en Tampa Bay con su novia Haley. Como amante de los animales, Brianna aprendió a una edad temprana que podía ganar dinero bañando a las mascotas de sus vecinos. Creció hasta convertirse en una experta en negocios y se ha aventurado en campos diferentes, como el mercado inmobiliario, la compraventa de casas y las inversiones. Murphy es conocida en los círculos de Tampa por ser muy directa y por su actitud peleona. La amemos u odiemos, siempre es 100% ella misma. Todo lo que ha conseguido, se lo ha ganado. El lema de su vida es "No hables de ello. Simplemente házlo.”


Jordan (27) IG: @jayy_whit

Originaria de Wilmington, Delaware, Jordan se mudó a Florida para estudiar enfermería, pero también por amor, y aunque su relación romántica no duró, su amor por el Estado del Sol sí. La enfermera itinerante de la UCI es tremendamente leal a sus amigos y hará todo lo posible por protegerlos. Cuando se quita el uniforme, la ex atleta de la División I de la NCAA disfruta manteniéndose activa y frecuentando  los bares de Tampa Bay donde el drama está a la orden del día. Entre sus pasiones se encuentra la concienciación por la salud mental, la justicia social y viajar.


Cuppie (34) IG: @cuppie_

Cuppie es una nativa de Tampa Bay que ha dejado en pausa su carrera de enfermera de traumatología para cursar un máster en enfermería. Cuando no está estudiando, se la puede ver de camarera en un club de striptease o en el gimnasio, trabajando en su físico. El gimnasio se ha convertido en una vía de escape para su salud mental, ayudándola a superar los ataques de ansiedad diarios que le impedían salir de casa. Al ser la más pacificadora del grupo, hace todo lo posible por evitar el drama, pero a veces el drama la encuentra. En su interior, Cuppie es una persona divertida que no permite que la gente que la juzga le impida hacer lo que realmente quiere.


Shiva (27) IG: @Shivapishdad 

Shiva proviene de una familia iraní que ha vivido toda su vida en Tampa Bay. Se licenció en Ciencias por la Universidad del Sur de Florida, donde ahora está cursando un máster en sistemas y servicios de gestión de la información. Cuando no se pone la bata de laboratorio como microbióloga, está saliendo de fiesta los fines de semana con una copa en la mano. De pequeña era el payaso de la clase y una persona muy social, algo que ha mantenido hasta el día de hoy. Aunque sus intenciones son siempre buenas, su tendencia a ser la protagonista de los cotilleos, puede meterla en problemas.


Olivia (24) IG: @imoliviamullins

Olivia se mudó a Tampa Bay hace cuatro años desde la conservadora Alabama para hacer su propia vida. Cuando no trabaja de camarera en el centro de la ciudad, suele estar en la playa con sus amigos o en casa jugando con sus perros. Ya sea viajando o asistiendo a festivales de música, siempre está conociendo gente nueva. A pesar de lo dramática y desordenada que puede parecer la vida nocturna, Olivia siempre intenta ser la voz de la razón cuando las cosas se ponen feas.  Olivia es el alma de la fiesta, pero sin ningún tipo de drama.


Sarah, alias Mack (27) IG: @mack___ddyy 

Nacida y criada en Tampa Bay, Mack es una auténtica lugareña. Cuando no está ocupada en su trabajo en ventas, disfruta explorando locales de arte y música, y haciendo podcasts, lo que le ayuda a fomentar una comunidad creativa. Mack cree firmemente en que las etiquetas no te definan, está orgullosa de formar parte de la comunidad LGBTQ+ sin dejar de ser cristiana, y ama Tampa Bay por su diversidad. Espera que este sea el año en el que encuentre a "la persona".


Marissa (30) IG: @religiouslyrebellious 

Nacida y criada en Tampa Bay, Marissa es enfermera titulada en la unidad de COVID de un hospital local. Vive con su novia, Summer, y proviene de una familia griega numerosa y cariñosa. Sus amigos, sus seres queridos y su cultura son muy importantes para ella. Cuando no está trabajando, está pasando tiempo con ellos, aunque la vuelvan loca. Si le preguntan por la escena LGBTQ+ en Tampa Bay, Marissa dirá: "Es un jodido caos, ¡pero muy divertida!". 


Summer (29) IG: @summerviixi

Originaria de Jacksonville Beach, Florida, Summer se mudó a Tampa Bay para estar con Marissa, con quien sale desde hace cuatro años. Desde que se mudó a Tampa, se ha enamorado de la ciudad y de su comunidad LGBTQ+. Summer es apasionada, leal y se describe así misma como una persona con mucha fuerza de voluntad. Es la amiga que siempre te animará a vivir el momento. Su lema es: "Hazlo simple, pero importante.”


Ali (28) IG: @alimyers7

Nacida en Houston, Ali se mudó a Tampa Bay hace seis años para estar con su novia, Nelly. Tiene una exitosa carrera en el sector inmobiliario y le encanta viajar para conocer diferentes culturas, música y comida. Salir por la noche es lo suyo. Ali se ve a sí misma como una persona con un gran corazón, que siempre está riendo y una mentalidad diferente a la del resto. Mantiene su círculo pequeño, pero si estás dentro, lo dará todo al 100%.


Nelly (25) IG: @nellyellee

Procedente de Queens, Nueva York, la orgullosa dominicana Nelly ha vivido en Tampa Bay la mayor parte de su vida. Dirige un próspero negocio como maquilladora.  Su lema de vida es "Soñar es gratis, pero el trabajo duro se vende por separado." Es leal a sus seres queridos y  siempre dispuesta a apoyar a cualquiera que entre en su vida. Nelly tiene un gran sentido del humor y le gusta ser una persona real: siempre será sincera contigo. Ve la escena LGBTQ+ de Tampa como una comunidad diversa, conectada, salvaje y amorosa. 


Mel (27) IG: @therealmelpoz

Deseosa de comenzar un nuevo viaje lleno de sol, belleza y oportunidades, Mel se mudó a Tampa Bay hace ocho años para seguir su carrera como artista, y rápidamente se hizo un nombre como una de las mejores muralistas de la ciudad. Cuando no está creando obras de arte personalizadas para diversas empresas, está al aire libre, viajando a diferentes ciudades y explorando diversas galerías de arte y museos. Mel ha vivido muchas vidas y está increíblemente orgullosa de los obstáculos que ha superado para llegar a donde está hoy. Le encanta la inclusividad que hay en Tampa Bay, pero siente que vivir en una ciudad con tantos miembros de la comunidad LGBTQ+ puede ser abrumador, ya que todo el mundo se conoce. 


About Tampa Baes

Esta"it crowd" joven y lesbiana navega y celebra la vida en Tampa Bay, el centro LGBTQ+ de Florida, un lugar para ver y ser visto. Siempre dispuestas a una aventura o una buena fiesta, este grupo de fieles amigas, y a veces más que amigas, es ambicioso y sin complejos, a la par que lucha constantemente contra los estereotipos y las etiquetas. Con todas las miradas puestas en estas divertidas mujeres en este momento crucial de sus vidas a nivel personal y profesional, no hay ningún reto o tema candente que no aborden, incluso si eso significa ser demasiado honestas entre ellas. El reparto de Tampa Baes incluye a Ali Myers, Nelly Ramirez, Shiva Pishdad, Jordan Whitley, Marissa Gialousis, Summer Mitchell, Cuppie Bragg, Brianna Murphy, Haley Grable, Melanie Posner, Olivia Mullins y Mack McKenzie.

Entrevistas