Los estrenos exclusivos de noviembre en Filmin

 



Las otras series del mes

Perni

9 de noviembre

Henriette Steenstrup escribe y protagoniza esta acogedora comedia dramática, éxito de crítica en Noruega, sobre una trabajadora social que debe lidiar con diversos problemas personales. 

Possessions

23 de noviembre

En mitad de una boda las luces se apagan. Al encenderse de nuevo, el novio yace muerto en el suelo y la novia ensangrentada y con un cuchillo en la mano. ¿Qué diablos ha ocurrido aquí?

Todas las criaturas grandes y pequeñas (T2)

30 de noviembre

¿Quedarse en Yorkshire o regresar a Glasgow? Es el dilema al que se enfrentará James Herriot en el arranque de la segunda temporada de la heredera espiritual de "Los Durrell".

La Garçonne

2 de noviembre

En el París de los Años 20, una mujer se hace pasar por policía varón para investigar un asesinato en esta miniserie francesa protagonizada por Laura Smet ("La dama de honor").



 
5 DE NOVIEMBRE
 

La controvertida serie infantil danesa llega por fin a España

Juan tiene la pilila más larga del mundo y destaca entre todos los demás. Esto le supone vivir muchas situaciones incómodas y vergonzosas. Pero si alguien está en peligro, Juan no duda en usar sus atributos para salvar al prójimo y, si hace falta, al mundo, como un auténtico héroe. Una serie recomendada para niños a partir de 4 años.

 
26 DE NOVIEMBRE
 

Una película de Leos Carax ("Holy Motors")

Adam Driver y Marion Cotillard son la pareja protagonista de este musical con tributo a Stephen Sondheim y canciones de Sparks, firmado por uno de los grandes genios del cine mundial, Leos Carax, ganador del premio a la Mejor Dirección en el Festival de Cannes.

Las otras películas del mes

Lazzaro Feliz
Violation

5 de noviembre

Tras ser víctima de una agresión, una mujer decide vengarse de su hermana y su cuñado en esta extrema y cruda reformulación del subgénero rape & revenge recién presentada en el Festival de Sitges.

Dogman
Lucas

12 de noviembre

Álex Montoya ("Asamblea") dirige este drama con tintes de thriller sobre la pederastia y la angustia adolescente que ganó el premio a la Mejor Película de la sección Zonacine en el Festival de Málaga.

Rescatando a Mr. Wu
Percy

19 de noviembre

Christopher Walken es un granjero enfrentado a una gran corporación en este drama basado en un caso real que hizo saltar las alarmas sobre los cultivos genéticamente modificados.

Cosmopolis
Valhalla Rising

19 de noviembre

Obra de culto de Nicolas Winding Refn ("Drive") que relata una sangrienta leyenda vikinga, con Mads Mikkelsen al frente del reparto interpretando a un enigmático guerrero con una fuerza sobrehumana.

Documentales del mes

Hunting Flies
A todos no gusta el plátano

12 de noviembre

Siete personas negras residentes en España filman sus vidas en este trabajo de Rubén H. Bermúdez que reflexiona sobre la visibilización de la comunidad afrodescendiente en nuestro país.

Z
Laurent Garnier: Off the record

26 de noviembre

Documental que repasa los orígenes y el auge de la música techno-house a través de la vida y obra del icónico DJ y productor francés, Laurent Garnier, una de las figuras clave de la música electrónica en el mundo.