the latest

Este mes de NOVIEMBRE en STARZPLAY

 



Para todos los fans de Power, este mes de noviembre se produce el esperado regreso de Power Book II: Ghost con el estreno el 21 de noviembre de la segunda temporada .Tariq St. Patrick sigue tratando de huir de un pasado que le acosa y, una vez más, se encontrará echando mano de aquellos que tienen poder e influencia para que le ayuden. ¿Pero qué es lo que se verá obligado a sacrificar para proteger y salvar a su familia? Producida por Curtis "50 Cent" Jackson, esta nueva entrega del Universo Power es de las que no hay que perderse.

El esperado final de temporada de BMF se emitirá el 21 de noviembre con un final de temporada realmente apasionante en el que la guerra entre los hermanos Flenory y Lamar llegará a su punto álgido. 

Sigue consultando a continuación para ver todos los últimos dramas tan oscuros como emocionantes que llegan a STARZPLAY, incluyendo el estreno de la segunda temporada de Hightown, Un Caso Francés y MalaYerba, además de una escalofriante docuserie, donde se analiza la historia del Dr. Christopher Duntsch, más conocido como el Dr. Death, y la segunda temporada completa de The Spanish Princess.


SERIES
Power Book II: Ghost S2 
A PARTIR DEL 21 DE NOVIEMBRE 
Todas las semanas un nuevo capítulo


"Power Book II: Ghost" comienza su segunda temporada con Tariq St. Patrick todavía huyendo de un pasado que le persigue. Obligado a tomar la decisión de acabar con la vida de su profesor, Jabari Reynolds, Tariq se encuentra alejado de aquello por lo que ha estado luchando para proteger: su familia. Con Tasha en protección de testigos, Tariq sabe que debe sacrificar cualquier cosa para salvar lo que queda de su familia. Incapaz de hacerlo solo, recurre a quienes ejercen el poder y la influencia: Davis MacLean y su nuevo socio, Cooper Saxe, así como Rashad Tate. Todas estas opciones tienen un precio muy alto, así que vuelve a los negocios con los Tejada. Tariq, deberá decidir lo que realmente quiere y lo que va a sacrificar para conseguirlo.





BMF
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY
Todas las semanas un nuevo capítulo
Episodio final el 21 de noviembre


"BMF" está inspirada en la historia real de dos hermanos que surgieron de las decadentes calles del suroeste de Detroit a fines de la década de 1980 y dieron origen a una de las familias criminales más influyentes de Estados Unidos. El carismático liderazgo de Demetrius "Big Meech" Flenory, la perspicacia empresarial de Terry "Southwest T" Flenory y la visión de la hermandad en comunidad, más allá del tráfico de drogas y dentro del mundo del hip-hop, convertirían a los hermanos en un icono a nivel mundial. Su inquebrantable creencia en la lealtad a la familia sería la piedra angular de su relación y el núcleo de su posible distanciamiento. Esta es una historia sobre el amor, el parentesco y el capitalismo en la búsqueda del sueño americano.



MALAYERBA
A PARTIR DEL 31 DE OCTUBRE
Todas las semanas un nuevo capítulo


"MalaYerba" cuenta la historia de Félix, Mariana e Ignacio, tres jóvenes emprendedores, inteligentes y ambiciosos, que apuestan por un mercado que acaba de ser legalizado en Colombia: el cannabis medicinal. Su empresa, KannaLab, se convierte rápidamente en el sueño de todo emprendedor y en la envidia de su generación. Sus fundadores son el equipo perfecto: Mariana tiene la tierra para cultivar; Ignacio, la red; y Félix, la semilla perfecta y única con la que dominarán el mundo. Sin embargo, sus vidas se verán alteradas cuando Lola, una ambiciosa periodista, ponga el ojo en su empresa y descubra que hay un oscuro pasado detrás de la famosa semilla.

Para ver el trailer haz clic aquí
 
HIGHTOWN T2 
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY
Todas las semanas un nuevo capítulo


La versión perfecta de Cape Cod choca con una realidad de adicciones y desesperación cuando está fuera de temporada. Jackie Quinones, que ha logrado el sueño de su vida de convertirse en policía nacional, está dispuesta a hacer algo bueno en este mundo. Empujada por la ola de criminalidad del mortal carfentanilo, droga que inunda el Cabo, Jackie se centra en acabar con el gran traficante Frankie Cuevas, el hombre al que Jackie considera responsable de la muerte de su mejor amigo, Junior. Cuando Jorge, el primo psicótico de Frankie, se une a su operación, introduce un nuevo nivel de violencia y caos. A través de todo esto, Jackie deberá tener que transitar por la cuerda floja que supone mantenerse sobria y luchar por permanecer a flote sobre un océano de secretos y traiciones, y de la vergüenza y el fracaso de su pasado.

Primera temporada disponible en STARZPLAY.

Para ver el trailer haz clic aquí
 
UN CASO FRANCÉS
A PARTIR DEL 24 DE OCTUBRE
Todas las semanas un nuevo capítulo


"Un caso francés" pone el foco en uno de los casos de asesinato más mediáticos, enigmáticos y no resueltos de los tiempos modernos en Francia, que ha obsesionado al país con una serie de condenas, giros judiciales y avances en materia de ADN. Un caso que cambió para siempre el enfoque de los medios de comunicación y de la justicia sobre una investigación, un caso de manual sobre la trágica muerte de Grégory Villemin, cuyas secuelas siguen resonando aún hoy.



Para ver el trailer haz clic aquí
DR. DEATH: La Increíble Historia Real
A PARTIR DEL 24 DE OCTUBRE
Todas las semanas un nuevo capítulo


Esta docuserie de cuatro partes sigue la historia del cirujano especialista en columna vertebral Dr. Christopher Duntsch, que dejó 30 pacientes mutilados y dos muertos. Con entrevistas e imágenes nuevas y nunca vistas, trata su historia, sus primeros años de vida, sus crímenes, el juicio y sus consecuencias. "Dr. Death: La increíble historia real" incluye entrevistas exclusivas para televisión de los médicos y abogados que llevaron a Duntsch ante la justicia, junto con muchas de sus víctimas. La serie "Dr. Death", protagonizada por Joshua Jackson, Alec Baldwin y Christian Slater, también está disponible ahora en STARZPLAY.
THE SPANISH PRINCESS - T2
A PARTIR DEL 1 DE NOVIEMBRE
Todos los capítulos disponibles

Vuelve la serie "The Spanish Princess" para seguir contando la historia de la reina Catalina y del rey Enrique VIII. Ambos presiden la corte más glamorosa de Europa y más amada por su gente, y juntos crean una Inglaterra orgullosa, segura y lo suficientemente fuerte como para resistir las amenazas del exterior. La lucha de Catalina por tener un heredero pone en riesgo su matrimonio y su posición en la corte. Además, se siente atormentada por las decisiones que tomó en el pasado. A pesar de demostrar ser una política, una diplomática, una inspiración nacional e incluso una comandante militar, Catalina debe luchar para salvar su relación con el rey y preservar la paz y la prosperidad de su reinado.
 
PELÍCULAS
JOHN WICK 2
A PARTIR DEL 1 DE NOVIEMBRE


John Wick se ve obligado a salir e su retiro y, esta vez, debe enfrentarse a una organización sospechosa internacional de asesinos y a más de los más mortales asesinos del mundo.
POWER RANGERS
A PARTIR DEL 4 DE NOVIEMBRE

 
Cinco adolescentes normales y corrientes deben formar un equipo y convertirse en algo extraordinario para salvar al mundo de una amenaza alienígena.
CALL ME BY YOUR NAME
A PARTIR DEL 23 DE NOVIEMBRE

Timothée Chalamet interpreta a un joven de 17 años que pasa el verano en la casa de sus padres del norte de Italia. Cuando conozca al nuevo ayudante de su padre (Armie Hammer), surgirá entre ambos una fuerte atracción.


Entrevistas