the latest

Tráiler y BSO en vinilo de El Día de la Bestia, de Álex de la Iglesia, estreno 15 de octubre en 4K

 



El Día de la Bestia, que llegará de nuevo a las salas españolas el 15 de octubre.


 Tráiler: https://youtu.be/_sOQnTw2K4E


 Warner Music Spain lanzará a la venta desde 15 de octubre una nueva edición en vinilo de la mítica banda sonora oficial de El Día de la Bestia, que incluirá las canciones de título homónimo de Def Con Dos y Extremoduro (con Albert Pla) y temas de Siniestro Total, Eskorbuto, Pantera, Ministry o Parálisis Permanente. Estará disponible por primera vez en este formato.


Álex de la Iglesia deslumbró a los espectadores con esta obra emblemática. El Día de la Bestia es una gran joya del cine español que merecía ser rescatada en salas, y que llegará el próximo 15 de octubre de nuevo a cines, con una copia restaurada en 4K. La distribución corre a cargo de #ConUnPack, en colaboración con Video Mercury y FlixOlé.


 El Día de la Bestia obtuvo 14 nominaciones y fue ganadora de 6 Premios Goya en 1995, entre ellos Mejor Dirección (Alex de la Iglesia) y Mejor Actor Revelación (Santiago Segura). Recaudó en taquilla más de 4 millones de euros, con más de 1,4 milones de espectadores.


 Con guión de Jorge Guerricaechevarría y Álex de la Iglesia, la película está protagonizada por Álex Angulo, Santiago Segura, Armando de Razza, Maria Grazia Cucinotta, Nathalie Seseña, Terele Pávez y Saturnino García.


 Sinopsis:


El padre Angel Berriatúa, tras más de veinticinco años de estudio, llega a la conclusión de que el Anticristo nacerá el 25 de Diciembre de 1995. Llega a Madrid y ayudado por el heavy Jose Mari, se pone en contacto con el Profesor Cavan, el único que puede abrir el camino hasta Satán


La distribución corre a cargo de #ConUnPack Distribución, responsables de títulos como “Sesión Salvaje”, “Ghosts”, "Most Beautiful Island", “Los Amores Cobardes” ó "Desenterrando Sad Hill".

Entrevistas