the latest

‘EVIL’ TEMPORADA 2, PROTAGONIZADA POR KATJA HERBERS Y MIKE COLTER, LLEGARÁ ESTE OTOÑO A SYFY

 



PÓSTER OFICIAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE EVIL – ESTRENO ESTE OTOÑO EN SYFY

 

SYFY, el canal de la ciencia ficción, estrenará la segunda temporada de Evil el próximo otoño, la T2 contará de 13 episodios.  La temporada 1 de la serie está disponible al completo en todos los operadores (Movistar, Vodafone, Orange, Virgin, Euskaltel, R y Telecable.

 

EVIL es un thriller psicológico que analiza los orígenes del mal y la contraposición entre ciencia y religión. Los protagonistas son una psicóloga escéptica, un seminarista y un experto independiente que investigan el archivo de misterios sin resolver de la Iglesia: supuestos milagros, posesiones demoniacas y otros fenómenos inexplicables. Su objetivo será evaluar si existe una explicación lógica o si estos hechos se deben realmente a causas sobrenaturales.

 

En la segunda temporada el mal acecha más cerca que nunca. Kristen se enfrenta a su lado más oscuro, David siente la tentación según se va aproximando su ordenación y Ben sufre terrores nocturnos que se alimentan de sus mayores miedos.

 

Protagonizan EVIL Katja Herbers, Mike Colter, Aasif Mandvi, Michael Emerson, Christine Lahti, Kurt Fuller, Brooklyn Shuck, Skylar Gray, Maddy Crocco y Dalya Knapp. EVIL es una producción de CBS Studios en asociación con King Size Productions. Robert King, Michelle King, Liz Glotzer, Rockne S. O’Bannon y Nelson McCormick participan como productores ejecutivos. La distribución internacional de la serie corre a cuenta de ViacomCBS Global Distribution Group.

 

Entrevistas