the latest

Estreno en Madrid: 'La herencia de los Miller' - Una comedia que te atrapa


 

A partir del 23 de septiembre se podrá disfrutar en los Teatros Luchana de La herencia de los Miller, obra que seducirá al público madrileño. Misterio, suspense y humor envuelven al público en una trama protagonizada por Stéphanie Magnin Vella, Ángel Velasco y Edgar Costas.

 

La herencia de los Miller es una obra trepidante que embarca al público en una trama cómica envolvente pero sin dejar de lado algunos temas sociales candentes como la precariedad laboral. Llega a Madrid después de estrenarse en Málaga a comienzos de año, donde tuvo un gran apoyo del público, que se quedaba con ganas de más.

Su autor es Carlos Zamarriego, autor madrileño afincado en Málaga, uno de los dramaturgos emergentes en el panorama nacional, que repite en los Teatros Luchana después de estrenar Inestables en 2018. Recientemente hemos disfrutado de su obra en Madrid a través del #TeatroConfinado del Teatro de la Abadía con el montaje Los últimos, dirigido por Fran Perea y protagonizada por Ángel Velasco (Souvenir).

Entrevistas