the latest

Amazon Prime Video presenta el teaser tráiler de la serie Amazon Original Sé lo que hicistéis el último verano



Amazon Prime Video ha desvelado el tráiler oficial de su próxima serie Amazon Original Sé lo que hicisteis el último verano, el thriller de misterio basado en la novela homónima de Lois Duncan. Los primeros cuatro episodios de la serie se estrenarán el viernes 15 de octubre, con nuevos episodios cada viernes. La serie culminará con un final de temporada el 12 de noviembre.

 

Además, contamos con los primeros episodios de la serie Amazon Original Sé lo que hicistéis el último verano para visionarSi estás interesado, ponte en contacto con nosotros e indícanos tu nombre, medio y email, y confírmanos que estás de acuerdo con las fechas de embargo asociadas a los episodios que puedes consultar en el archivo adjunto.


Sobre Sé lo que hicisteis el último verano

Escrita y con producción ejecutiva de Sara Goodman, Sé lo que hicisteis el último verano está basada en la novela de Lois Duncan de 1973, en la que también se basó la icónica película de 1997.

 

Un año después del fatídico accidente de coche que empañó su noche de graduación, un grupo de adolescentes se ven unidos por un oscuro secreto y son acechados por un brutal asesino. Mientras intentan averiguar quién les persigue, desvelan el lado oscuro de su ciudad, aparentemente perfecta, y de ellos mismos. Todo el mundo oculta algo, y descubrir el secreto equivocado podría ser mortal. 

 

Sé lo que hicisteis el último verano está producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television. Goodman está a cargo del guión y es además productora ejecutiva junto a Neal H. Moritz y Pavun Shetty de Original Film; Erik Feig, Peter Guber, James Wan, Michael Clear y Rob Hackett de Atomic Monster; Craig William Macneill y Shay Hatten.

 

La serie está protagonizada por Madison IsemanBill HeckBrianne TjuEzekiel GoodmanAshley MooreSebastian AmorusoFiona ReneCassie Beck y Brooke Bloom.



Entrevistas