the latest

JUDITH LIGHT se une al reparto de la serie de terror y comedia SHINING VALE

 



STARZPLAY, el servicio internacional de streaming de STARZ, anuncia que la actriz Judith Light, ganadora de un Emmy® y un Tony®, se unirá a la serie original de STARZ "Shining Vale" en un papel de estrella invitada, junto a la nominada al Globo de Oro® Courteney Cox ("Friends, ", "Cougar Town"), el nominado al Oscar® y ganador del Emmy® Greg Kinnear, la ganadora del Oscar® Mira Sorvino ("Hollywood", "The Expecting"), Merrin Dungey ("Big Little Lies", "The Resident"), Gus Birney ("Dickinson") y Dylan Gage ("PEN15").

 

La estremecedora comedia de media hora de duración por capítulo de Jeff Astrof ("Trial & Error", "Ground Floor") y Sharon Horgan ("Divorce", "Catastrophe") es una comedia de terror sobre una familia disfuncional que se traslada de la ciudad a un pequeño pueblo, a una casa en la que han tenido lugar terribles atrocidades. Nadie parece darse cuenta, excepto Pat (Cox), quien está convencida de que o bien está deprimida o está poseída ya que parece ser que los síntomas son exactamente los mismos. Light interpretará a "Joan", la madre de Pat (Cox), que, medicada con litio, lleva mucho tiempo luchando contra la enfermedad mental, además de a su hija... (a la que culpa de su enfermedad mental). Joan es vanidosa e hipercrítica, y aprovecha cualquier oportunidad para recordar su preciada juventud, o menospreciar a Pat. De todos los horrores a los que se enfrenta Pat, convertirse en Joan es el más aterrador... y el más real.

 

"Shining Vale" tiene producción ejecutiva de Jeff Astrof de Other Shoe Productions, Sharon Horgan y Clelia Mountford ("Motherland", "This Way Up") de Merman, Aaron Kaplan ("The Chi", "The Neighborhood") y Dana Honor ("A Million Little Things", "The Unicorn") de Kapital Entertainment. Courteney Cox es productora. Astrof escribió el guión del piloto, a partir de una historia de Horgan y Astrof. La serie está producida por Warner Bros. Television y Lionsgate Television en asociación con Other Shoe Productions, Merman y Kapital Entertainment.

"Shining Vale" estará disponible en STARZPLAY en toda Europa, América Latina y Japón y en las plataformas de STARZ en Estados Unidos y Canadá.

 

Sobre “Shining Vale”

Shining Vale es una comedia de terror sobre una familia disfuncional que se traslada de la ciudad a un pequeño pueblo, a una casa en la que han tenido lugar terribles atrocidades. Nadie parece darse cuenta, excepto Pat (Cox), quien está convencida de que o bien está deprimida o está poseída ya que parece ser que los síntomas son exactamente los mismos.

 

Patricia "Pat" Phelps (Cox) es una antigua "niña rebelde" que saltó a la fama escribiendo una novela de empoderamiento femenino (también conocida como "lady porn"), con un alto contenido en drogas y alcohol. 17 años después, Pat está limpia y sobria, pero totalmente insatisfecha. Todavía no ha escrito su segunda novela, no recuerda la última vez que tuvo sexo con su marido (Kinnear) y sus hijos adolescentes están en esa etapa en la que te quieren muerto. Era una esposa fiel hasta su único desliz: tuvo un tórrido romance con el joven y atractivo manitas que vino a arreglar el fregadero mientras Terry estaba trabajando. En un último esfuerzo por salvar su matrimonio, ella y Terry sacan a la luz todos sus ahorros y trasladan a la familia de la "locura" de la ciudad a una gran y vieja casa en los suburbios, que tiene su propio pasado. Todo el mundo tiene sus demonios, pero para Pat Phelps, pueden ser reales.

 

Cox interpreta el papel principal de Patricia "Pat" Phelps, y Kinnear interpreta a su siempre optimista marido, Terry Phelps, cuya paciencia y autocontrol se pondrán a prueba como nunca antes. Sorvino interpreta a Rosemary, que es el alter ego de Pat, una doble personalidad, su "id", su musa o un demonio que intenta poseerla. Dungey interpreta a Kam, la más antigua amiga de Pat y editora de libros. Gus Birney y Dylan Gage también interpretan a los hijos adolescentes de Pat y Terry, Gaynor y Jake.

 



Entrevistas