the latest

Amazon Prime Video anuncia la fecha de estreno de la serie Sé lo que hicisteis el último verano


 Amazon Prime Video ha desvelado hoy las primeras imágenes y ha anunciado que estrenará la primera temporada de la esperada serie Amazon Original Sé lo que hicisteis el último verano el viernes 15 de octubre. La serie de ocho episodios coproducida con Sony Pictures Television, estará disponible en exclusiva en Prime Video en más de 240 territorios y países de todo el mundo.


 


Los primeros cuatro episodios de la serie se estrenarán el 15 de octubre, con nuevos episodios disponibles cada viernes. La serie culminará con un final de temporada de infarto el 12 de noviembre de 2021.


 


Sobre Sé lo que hicisteis el último verano


 


Escrita y con producción ejecutiva de Sara Goodman, Sé lo que hicisteis el último verano está basada en la novela de Lois Duncan de 1973, en la que también se basó la icónica película de 1997.


 


Un año después del fatídico accidente de coche que empañó su noche de graduación, un grupo de adolescentes se ven unidos por un oscuro secreto y son acechados por un brutal asesino. Mientras intentan averiguar quién les persigue, desvelan el lado oscuro de su ciudad, aparentemente perfecta, y de ellos mismos. Todo el mundo oculta algo, y descubrir el secreto equivocado podría ser mortal. 


 


Sé lo que hicisteis el último verano está producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television. Goodman está a cargo del guión y es además productora ejecutiva junto a Neal H. Moritz y Pavun Shetty de Original Film; Erik Feig, Peter Guber, James Wan, Michael Clear y Rob Hackett de Atomic Monster; Craig William Macneill y Shay Hatten.


 


La serie está protagonizada por Madison Iseman, Bill Heck, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck y Brooke Bloom.


 


Sé lo que hicisteis el último verano se unirá a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo otras series Amazon Original españolas como El Corazón de Sergio Ramos, La Leyenda de Sergio Ramos y El Desafío: ETA, El Cid, LOL: Si te ríes pierdes, y los próximos estrenos Celebrity Bake Off España, G.E.O: Más Allá del Límite y Un Asunto Privado, así como las series Amazon Original galardonadas y globalmente aclamadas por la crítica como The Marvelous Mrs. Maisel y Fleabag, Tom Clancy's Jack Ryan, Hunters, The Boys, Homecoming, Borat Subsequent Moviefilm, Good Omens y Carnival Row, así como el contenido licenciado.


 


Entrevistas