the latest

COSMO estrena un nuevo episodio de Crimen en el Paraíso T10 y Bahamas Life T3

 


Crimen en el paraíso T10 – Los domingos a las 21.30 horas en COSMO 


Misteriosos asesinatos, intrigantes rompecabezas y novedades en el elenco principal de la veterana serie policiaca


Crimen en el Paraíso (Death in Paradise) narra el trabajo de un equipo de detectives en la soleada isla de Saint Marie. Después de 10 temporadas de éxito, la serie de la BBC, emitida en España por COSMO, sigue renovándose con sus habituales crímenes y un renovado plantel de protagonistas.


En esta entrega, la décima, el detective Neville Parker (Ralf Little) y el oficial JP Hooper (Tobi Bakare) trabajarán a las órdenes de la sargento y detective Florence Cassell (Joséphine Jobert), que vuelve a la ficción después de ser disparada en un ataque que causó la muerte de su prometido. Completa este cuarteto Marlon Pryce (Tahj Miles), un joven delincuente de 18 años que cambia de vida cuando JP le propone defender la ley uniéndose a su equipo como el nuevo oficial aprendiz.


En el episodio de esta semana, el cuarto de la décima temporada, los intentos de Neville por adaptarse a la isla no parecen dar fruto llegando a poner en riesgo su vida. Durante un partido de voleibol playa, la picadura de una mosca de la arena provoca el ingreso del detective en el hospital. Su estancia toma un giro inesperado cuando una enfermera se quita la vida durante el turno de noche. Neville no está convencido de que la muerte fuera un suicidio, por lo que, desoyendo los consejos del Comisionado, decide no tomarse una baja médica e investigar el caso. Mientras tanto, Marlon da a JP algunos consejos inusuales para ayudar a sus gemelos a dormir.


Crimen en el Paraíso se estrena en primicia en COSMO y se emite todos los domingos a las 21.30 h. Los capítulos ya emitidos de la décima temporada están disponibles bajo demanda en los principales operadores de pago.  Renovada ya por dos temporadas más, ¡los fans de la serie tendrán misterios para rato!


Bahamas Life T3 – Estreno el lunes 26 de julio a las 21.00 horas en COSMO 


La logística para cumplir un sueño: vivir en Las Bahamas


Los protagonistas de este programa dejan la ciudad para cumplir su sueño de vivir en el Caribe. ¿Vacaciones? ¿Una casa para siempre? Todo es posible en Bahamas Life. En cada episodio, los espectadores acompañarán a los potenciales compradores mientras eligen tanto la isla en la que quieren establecerse –Bahamas está formada por más de 700 islas de las cuales solo 24 están habitadas– como la propiedad que mejor se ajusta a sus necesidades.


Bahamas Life se emite de lunes a viernes a las 21.00 h en COSMO. Las temporadas 1 y 2 están disponibles bajo demanda en los principales operadores de pago.

Entrevistas