the latest

'A la caza del amor', miniserie de época con Lily James y Emily Beecham, dirige Emily Mortimer - estreno el 2 de agosto en Movistar+



La miniserie de tres episodios está protagonizada por Lily James ('Cenicienta', 'Yesterday') y Emily Beecham ('Cruella', 'Little Joe'). Sus personajes son dos mujeres impacientes por empezar a vivir. Entre el drama y la comedia, el tono de la serie es amable y desenfadado, reflejado sobre todo en el carácter alegre y rebelde de las dos protagonistas.


Creada y dirigida por la actriz Emily Mortimer ('La librería', 'El regreso de Mary Poppins'), la ficción muestra un mundo de elegancia, privilegios y exuberancia que, en realidad, esconde un profundo mosaico de verdad y emociones. Un relato sobre el amor y la amistad que invita a vivir la vida intensamente, sin dejar por ello de saborear su lado más cotidiano y banal.


Este drama romántico, ambientado en el periodo de entreguerras, adapta la novela de Nancy Mitford de 1945, 'The Pursuit of Love', editada en castellano como 'A la caza del amor'. 


En el reparto, Andrew Scott ('Fleabag', 'Sherlock'), Dominic West ('The Affair', 'The Wire') y Dolly Wells ('Dracula', 'Doll & Em').

Entrevistas