the latest

"Una conspiración sueca", premio a la Mejor Serie en el Serielizados Fest 2020, llega a Filmin el 4 de mayo



Filmin estrena el próximo martes 4 de mayo, en exclusiva en España, la serie satírica “Una conspiración sueca” (“We Got This” en su versión original). Esta comedia negra sigue la historia de George English, un expatriado estadounidense en Suecia enfrascado en resolver el asesinato del primer ministro, Olof Palme, para recibir una multimillonaria recompensa y así poder pagar su estratosférica deuda con Hacienda.

 
La serie está creada (junto a Patrick Eklund Santiago Gil) y protagonizada por Schiaffino Musarra, que se basa en sus propias experiencias, ya que él mismo fue migrante en Suecia y tuvo sorpresas desagradables con los impuestos del país nórdico. En su búsqueda desesperada por hacerse rico instantáneamente, descubrió a un grupo de chiflados conspiracionistas que andaban detrás de los 50 millones de coronas suecas en juego para quien resolviera el asesinato de Olof Palme, y se unió a ellos. A lo mejor hemos inventado un nuevo género: la comedia conspiranoica, comenta el protagonista de esta serie única.
 
La serie, integrada por 6 episodios de 45 minutos, fue seleccionada por la prestigiosa revista Variety como una de las 15 mejores series del año y obtuvo el premio a la Mejor Serie en la pasada edición del Serializados Fest, donde se pudieron ver los dos primeros capítulos. Se estrenará completa en Filmin el próx
imo 4 de mayo, en versión original subtitulada y en versión doblada al español.

Entrevistas