the latest

Estreno 28 de mayo - MALDITA JUNGLA, con Catherine Deneuve


 

El 28 de mayo, ALFA PICTURES estrena la alocada comedia MALDITA JUNGLA, escrita y dirigida por los debutantes Hugo Benamozig y David Caviglioli.

Protagoniza la película la gran dama del cine francés, Catherine Deneuve (Bella de día, Los paraguas de Cherburgo, Piel de Asno), junto con Vincent Dedienne (Entre Rosas), Alice Belaïdi (de la serie Hipócrates) y Jonathan Cohen (recientemente nominado al César por su papel protagonista en la comedia Enorme).

SINOPSIS

Elliot, un joven aventurero ingenuo, va a Guyana en busca de los misteriosos Otopis ocultos. Pero pronto descubrirá que los Otopis no son “nobles salvajes”, son gánsteres de la jungla liderados por la feroz Albertine.

MALDITA JUNGLA se presentó en enero de 2020 en la sección oficial del L’Alpe d’Huez Film Festival, festival dedicado al cine de comedia galo por donde han pasado éxitos de taquilla como Sobre ruedas de Franck Dubosc, La Jaula Dorada de Ruben Alves y Bienvenidos al Norte de Dany Boon. 

En Francia, la película llegó a las salas el verano pasado siendo aclamada por el público y la crítica y recaudando más de un millón y medio de euros. MALDITA JUNGLA es la primera película de Hugo Benamozig y David Caviglioli después de escribir y dirigir el cortometraje Ma bataille en 2019. 

Entrevistas