Amazon Prime Video presenta el tráiler oficial y fecha de estreno de la serie antológica Solos





Amazon Prime Video ha desvelado hoy el tráiler oficial de la esperada serie antológica Amazon Original Solos, creada por David Weil y protagonizada por galardonados Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu que se estrenará el 25 de junio en España. La serie antológica de siete partes explora las verdades más extrañas, hermosas, desgarradoras, hilarantes y maravillosas de lo que significa ser humano. Solos abarca nuestro presente y futuro poniendo de manifiesto que, incluso en nuestros momentos más aislados, todos estamos conectados a través de la experiencia humana.

Las historias de Solos, cada una desde una perspectiva y momento diferentes, nos enseñan que incluso durante nuestros momentos aparentemente más aislados, en las circunstancias más dispares, todos estamos conectados a través de la experiencia humana. Solos de Amazon Studios, está producida por Weil, Sam Taylor-Johnson y Laura Lancaster, con Pixie Wespiser como productora. Taylor-Johnson dirigirá dos episodios y Weil hará su debut como director. Otros directores incluyen a Zach Braff y Tiffany Johnson.

Sobre Amazon Studios

Amazon Studios es la casa del talento, creando y produciendo películas y series de televisión originales para una audiencia global. Todas las series originales se estrenan exclusivamente en Amazon Prime Video, que está disponible en más de 240 países y territorios. Entre los éxitos recientes Amazon Original se encuentran las comedias Fleabag, ganadora de un premio Emmy, creada por y protagonizada por la ganadora de un premio Emmy Phoebe Waller-Bridge, y The Marvelous Mrs. Maisel de los ganadores de los Premios Emmy Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino; el drama de acción y suspense Tom Clancy’s Jack Ryan protagonizado por John Krasinski; la irreverente serie de superhéroes The Boys; y el drama fantástico Carnival Row, protagonizado por Orlando Bloom y Cara Delevingne. Las producciones Amazon Original también incluyen contenidos culturalmente relevantes y de gran interés, como el evento de música y moda Savage X Fenty de RihannaGuava Island de Donald Glover o Persiguiendo la felicidad, un documental sobre las superestrellas del pop, los Jonas Brothers. Próximas series de IMDb TV de Amazon Studios incluyen un spin-off basado en Bosch protagonizado por Titus Welliver y Untitled Judge Judy Sheindlin Project.