the latest

Reyes de la Noche', la nueva serie original Movistar+, se estrena el 14 de mayo.



Reyes de la Noche', la nueva serie original Movistar+ producida en colaboración con Zeta Studios, ya tiene fecha de estreno. El próximo 14 de mayo llega en doble episodio semanal esta comedia con dosis de drama creada por Cristóbal Garrido ('Lo dejo cuando quiera', 'Fariña', 'Cuerpo de élite') y Adolfo Valor ('Lo dejo cuando quiera', 'Promoción Fantasma'inspirada en las batallas radiofónicas del periodismo deportivo de los años 80 y 90.


'Reyes de la noche' no es una serie sobre fútbol, aunque por ella suenen alineaciones míticas. Es una serie sobre la lucha de egos, el poder, la ambición y sobre todo… la radio.

La serie nos sitúa a finales de 1980 y principios de 1990, una época en la que el periodismo radiofónico se hacía de una forma muy diferente a la actual. En tono de comedia, y a través de la rivalidad de Paco 'El Cóndor' (Javier Gutiérrez) y 'Jota' Montes (Miki Esparbé), dos periodistas capaces de todo por reinar las ondas en la noche, la serie se desarrolla en un momento de cambio de nuestro país, que por fin entraba en la modernidad. 

Entrevistas