the latest

Fran Pera y Fernando Soto llegan a Madrid con 'El ciclista utópico' - Teatro Galileo - 8 de abril


 

Feelgood Teatro vuelve a las andadas tras La Estupidez, esta vez con una comedia ácida dirigida por Yayo Cáceres (Ron Lalá) y protagonizada por Fran Perea (Prometeo, José Carlos Plaza) y Fernando Soto (La casa de papel): El ciclista utópico llega por fin a Madrid y se estrenará en el Teatro Galileo el 8 de abril.

Es una texto con el que Alberto de Casso ganó el Premio de Literatura Dramática Fundación Teatro Calderón de Valladolid en 2014. Se estrenaba en 2017 en el propio Teatro Calderón, bajo su producción junto a Emilia Yagüe Producciones y Feelgood Teatro y ahora llega a Madrid por primera vez.

¿Puede un accidente cambiar nuestras vidas? ¿Podemos usar un accidente para cambiar nuestras vidas? Son preguntas que trata de responder El ciclista utópico, una comedia inquietante: “Manipulación, culpa, deseos ocultos, personajes oscuros y extremos, más otra cantidad de ingredientes asoman en este Ciclista utópico en el que dos personajes, el que provoca el accidente y el accidentado, se meten a la vez en un túnel en el que quizás ni siquiera se ve la luz de la salida”, explica Yayo Cáceres.

Entrevistas