the latest

EL PRÓXIMO 15 DE FEBRERO LLEGA A SYFY EL ESTRENO DE 'RESIDENT ALIEN' - PROTAGONIZADA POR ALAN TUDYK


 

Una comedia de ciencia ficción basada en los cómics de Dark HorseResident Alien sigue a un extraterrestre accidentado (Alan Tudyk) que debe asumir la identidad de un médico en un pueblo pequeño y de alguna manera encontrar la forma de encajar con la población humana local. Mientras descubre lo que significa ser humano, comenzará a cuestionarse si merece la pena salvar a la humanidad mientras lidia con la moralidad de su misión secreta en la Tierra.

Harry comienza viviendo una vida sencilla ... pero las cosas se ponen un poco complicadas cuando se ve obligado a resolver un asesinato local y se da cuenta de que necesita asimilar cómo es su nuevo mundo. Mientras lo hace, comienza a luchar con el dilema moral de su misión secreta en la Tierra. El próximo 15 de febrero llega a SYFY Resident Alien, los episodios se podrán disfrutar bajo demanda después de su emisión.

De UCP, en asociación con Amblin TV y Dark Horse Entertainment, RESIDENT ALIEN ha sido adaptado a televisión por el productor ejecutivo Chris Sheridan ("Padre de familia"). Miguel Richardson ("Hellboy") y Keith Goldberg ("La leyenda de Tarzán") de Dark Horse Entertainment ("The Umbrella Academy"), Justin Falvey ("The Americans") y Darryl Frank ("The Americans") de Amblin TV.  David Dobkin ("Boda Crashers ”) fue el productor ejecutivo y director del piloto. "Resident Alien" también está protagonizada por Sara Tomko, Corey Reynolds, Alice Wetterlund y Levi Fiehler.

 

Entrevistas