Tres estrenos en la Lola Membrives dan la bienvenida al 2021 en el Teatro Lara.



 SOLITARIAS DE ESTRENO de Andrés Alemán. 14 de enero - ESTRENO.


Berta Hernández Paula Berenguer son Cris y Lucía, dos chicas que empiezan una relación en su pueblo y deciden viajar a Madrid en busca de libertad. Solitarias de estreno es un musical íntimo, un viaje emocional a través de los encuentros y desencuentros de sus dos protagonistas. Una función con momentos dolorosos, pero sanadora al mismo tiempo.  Juan Carlos Lax firma las canciones y dirección musical de un montaje "visceral y dinámico" como afirman los componentes de la compañía. 


QUEST!ON con Paula Valluerca. 

21 de enero - ESTRENO en Madrid

Un show inspirado por el clown y las grandes preguntas de la vida. En él no hay más pretensión que demostrar que hacer el payaso es un arte y que es suficiente para hacer feliz al público. A Madame Señorita la gente no le entiende. Y ella tampoco entiende nada. ¿Qué hace? ¿Quién es? ¿A dónde va la vida? Menos mal que está ahí esa gente que le mira, ¿y si esa gente también se siente incomprendida?


Paula Valluerca encarna a Madame Señorita, una payasa elegante y graciosa que pierde el control cuando entorna los ojos y que no puede reprimir sus deseos de ligar constantemente con la gente del público. Le encanta el drama y aprovecha cualquier ocasión para jugar a ser la heroína de su divertidísimo drama personal.




Le Petite Mort de Eduardo Recabarren con Natalie Pinot- Esteno 3 de febrero. 


Dirigido con mano maestra por Eduardo RecabarrenLA PETITE MORT es un monólogo magistralmente interpretado por Natalie Pinot en el que los espectadores se convierten en “voyeurs” de la lucha interna de una mujer por vivir sin tapujos una pasión que la empuja hasta los infiernos de sí misma. Este relato es también un homenaje a la Nouvelle vague, a Prévert, Yves Montand, Barbará, Omara Portuondo o Peggy Lee. Con un lenguaje claro y directo al corazón de los espectadores, el espectáculo está acompañado con canciones en directo.