the latest

#YELMOCIONATE, nueva campaña de Cine Yelmo para animar a levantar la mirada y volver a vivir la emoción del cine en el cine


 Cine Yelmo, la compañía líder de la exhibición en España, presenta #Yelmocionate, su nueva campaña con la que quiere reconectar al público con las emociones para volver a vivir al máximo la experiencia del cine en el cine. Una nueva campaña que nace con el objetivo de destacar la importancia de volver a emocionarse, de vivir historias en lugar de compartirlas en la red y de recuperar la capacidad de sorprenderse en el momento.

 

Tras un año de confinamiento y restricciones sociales, en el que el consumo de redes y uso de dispositivos móviles ha crecido considerablemente, la compañía invita al público a volver a levantar la mirada, alejarse de la tecnología móvil para vivir las historias al máximo y compartir con los suyos experiencias en vivo -en lugar de likes- y disfrutar de las películas en el cine, donde las últimas tecnologías permiten que el espectador se traslade al escenario del filme por completo.

 

Según explica Javier Saura, Gerente de Marketing de Cine Yelmo, “Somos conscientes que hemos perdido la capacidad de sorprendernos, de emocionarnos. Nos hemos olvidado vivir las historias en primera persona, nosotros solos sin necesidad de grabarlo o retrasmitirlo a través de los dispositivos móviles. Queremos levantar las miradas, animar a vivir el día a día al máximo y, sobre todo, disfrutar del cine en el cine. Porque el cine se vive en el cine, un espacio donde disfrutar al máximo del séptimo arte con la cabeza alta, sin uso de móviles, ni distracciones”.

 

El epicentro de la campaña es un emotivo vídeo que Cine Yelmo exhibirá en todas las pantallas de sus cines de España y está ya disponible en sus redes sociales partir de hoy.

 

Cine Yelmo es, hoy en día, el exhibidor español con mayor crecimiento en los últimos años y cuenta con más de 50 establecimientos en España. Además, la compañía es reconocida por apostar por la innovación y la constante mejora de su oferta y, de hecho, cuenta con diferentes conceptos de sala para ofrecer una experiencia de cine única y completa, como son las salas Junior, las salas Premium y las salas Luxury. Por eso, la compañía quiere invitar al público a disfrutar de las últimas tecnologías de sonido e imagen de sus establecimientos y, así, poner a disposición de los cinéfilos la oportunidad de volver a emocionarse y trasladarse al escenario de sus películas favoritas.

 

Ofrecer un espacio seguro es, junto al diseño de una oferta diferencial, una de las grandes prioridades de Cine Yelmo. Por eso, desde que la pandemia del coronavirus llegase a España, la compañía ha implementado un gran número de medidas de seguridad en todas sus salas con el objetivo de que la única preocupación de sus clientes sea elegir con qué película decidirán vivir la experiencia Yelmo.

 


Entrevistas