the latest

CALENDARIO DE SERIES. Avance ENERO 2021 en COSMO

 


(viernes 15 de enero, 22:30 h.). David Schwimmer llega a COSMO con Intelligence El popular actor regresa a la comedia tras Friends   

 COSMO estrena en exclusiva en España la serie Intelligence el próximo viernes 15 de enero a las 22:30 horas. Se trata de una comedia de situación producida para Sky One y ambientada en el mundo de la ciberseguridad. Al estilo de The Office, Parks and Recreation o 30 Rock, esta workplace comedy consta de seis capítulos y ya ha sido renovada por una segunda temporada. La serie supone el regreso a la comedia de David Schwimmer tras Friends. Su voz en la versión española será la de Alberto Mieza, el mismo actor que dobló al personaje de Ross Geller en esta popular comedia. Como si de una nueva amenaza de seguridad se tratara, Jerry Bernstein (Schwimmer) es un agente de la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense (NSA) que llega al Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno del Reino Unido dispuesto a robarle el puesto de directora a Christine (Sylvestra Le Touzel), la responsable del departamento. Jerry es todo un personaje: orgulloso y arrogante, cree saberlo todo y, según él, es un experto en todo lo que hace. Joseph Harries (Nick Mohammed), por su parte, está entusiasmado con contar con un nuevo miembro en el equipo. Es un analista informático que se caracteriza por su falta de personalidad, su torpeza y por adorar en secreto a Matthew McConaughey. Es bastante despistado y de escaso juicio. Casi sin quererlo, se convertirá en el asistente personal de Jerry, pese a que este lo desprecia constantemente. Estreno: viernes 15 de enero a las 22:30 h. Emisión: viernes a las 22:30 h. (lunes 18 de enero, 22:30 h.). Agatha Raisin atrapa criminales en COSMO Misterio, drama y comedia en esta nueva serie británica. 


 COSMO estrena el próximo lunes 18 de enero a las 22:30 horas la nueva serie británica de detectives Agatha Raisin. A sus 53 años, Agatha (Ashley Jensen, Betty) quiere empezar de cero y ha dejado su trabajo como relaciones públicas para mudarse a una casita de ensueño en Carsely, en la Inglaterra rural. Pero sus esperanzas de tener una vida tranquila se ven frustradas cuando comienzan a suceder varios asesinatos en la comunidad. Atraída por estos misterios, se convierte en una detective aficionada que intenta resolver los crímenes, a menudo de forma poco ortodoxa. Directa, testaruda y sin miedo a decir lo que piensa, Agatha sabe aprovechar sus habilidades y, con la ayuda de su asistenta Gemma (Katy Wix) y su mejor amigo Roy (Mathew Horne) pronto descubre que tiene un talento que desconocía: el de resolver asesinatos. La ficción se basa en la colección de libros del mismo nombre de la escritora británica Marion Chesney, famosa por sus novelas románticas y de misterio. Fallecida en diciembre del 2019, dejó escritos bajo el pseudónimo M. C. Beaton más de 30 volúmenes y relatos cortos protagonizados por esta detective aficionada. Estreno: lunes 18 de enero a las 22:30 h. Emisión: todos lunes a las 22:30 h.

Entrevistas