the latest

The Poppy War de Orok Editorial a la venta 3 de Diciembre


 
The Poppy War el 3 de Diciembre , será en formato de bolsillo, con un pvp de 19,95€.

La autora Rebecca F. Kuang debuta con The Poppy War, ha sido premiada con el 2020 Astounding Award for Best New Writer, y ha sido finalista, tanto ella como The Poppy War, a numerosos premios, incluyendo el Nebula, Locus, World Fantasy Awards, y 2019 Campbell Award for Best New Writer.

The Poppy War es la primera entrega de una trilogía cuya tercera parte acaba de ser publicada en inglés.
Se trata de un libro de fantasía juvenil y bélica, ambientado en una China ficticia del siglo XIX en la época de la Guerra del Opio, bebiendo también de la masacre de Nanjiin, destinado al público juvenil.


La Segunda Guerra de las Amapolas ha dejado Nikan desolada.
Rin, huérfana de guerra, vive con los Fang que la fuerzan a trabajar en el negocio familiar. Su único posible futuro es un matrimonio concertado con algún vejestorio.
Pero Rin no piensa aceptarlo.
El Keju es su gran oportunidad, un examen nacional que le permitirá ingresar en la más prestigiosa acamedia militar de Nikan, en Sinegard. Donde podrá aprender y entrenar capacidades físicas y espirituales. Pues, aunque la guerra terminó hace solo unos años, la Federación de Mugen aún acecha al otro lado del mar y su sed de sangre no hace más que crecer.




Entrevistas