the latest

STARZPLAY | Este mes de noviembre en Starzplay

 



Este mes de noviembre se desata el drama en Starzplay. Llegan tres novedades que te pondrán el corazón en un puño: Desde la pura ficción o una serie documental a una miniserie de ficción basada en un crimen real.

El día 15 de noviembre llega la esperadísima Gangs of London. Un thriller de acción trepidante que hunde su trama en los bajos fondos de un Londres criminal que expande sus tentáculos al crimen internacional. Una serie con un gran guion acompañada de un ritmo visual que no deja espacio para tomar aliento.

Ese mismo día Starzplay estrena otro drama: SEDUCED: Inside the NXIVM cult. Un drama que sufrieron miles de mujeres a quien se les da la palabra a través del testimonio India Oxenberg que vertebra el documental. Una terrible y dolorosa historia de quienes fueron atrapados en la secta NXIVM, como les adoctrinaron, como consiguieron salir y las eternas heridas que les ha dejado.

El día 29 de noviembre Starzplay nos trae una miniserie basada en la escalofriante historia del llamado asesino amable: DES, La historia de un frio criminal, interpretado por David Tennant, que se aprovechó, primero de la buena fe de sus víctimas y después de las leyes de Reino Unido para no ser acusado de todos sus crímenes.

Además de todo esto Starzplay continúa ofreciéndote las mejores series originales y adquisiciones con las que disfrutar durante todo el mes de noviembre.

¡Nos vemos en Starzplay!

Entrevistas