the latest

HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA’, YA DISPONIBLE EN AUDIOLIBRO EN AUDIBLE

  


Audible, empresa de Amazon y distribuidor mundial de contenido digital de entretenimiento en audio de calidad, acaba de lanzar el audiolibro ‘Harry Potter y la cámara secreta’ narrado en exclusiva para Audible por la actriz Leonor Watling.

 

El audiolibro, editado por Pottermore Publishing, es la versión íntegra en formato audio de la novela. En esta segunda entrega de la saga, Harry conocerá a Dobby, un elfo doméstico que le anunciará unos presagios muy poco prometedores para el nuevo curso. El turbulento regreso de Harry Potter al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para cursar su segundo año no estará exento de conspiraciones, oscuras premoniciones y hechos terribles, a los que tendrá que hacer frente junto a sus inseparables amigos Hermione Granger y Ron Weasley.

 

La actriz española, Leonor Watling, se sumerge de nuevo en los pasillos del castillo de Hogwarts para poner voz e interpretar a cada uno de los personajes, más de 50 en el caso de este audiolibro. Está siendo un regalo. Mucho mucho más difícil de lo que yo pensaba, muchísimo más. O sea Harry Potter es como que te toque la lotería y es una saga increíble” confiesa Leonor Watling.

 

Un emocionante trabajo de Leonor Watling, que pondrá voz a los siete libros de la saga y que Audible irá estrenando en exclusiva con un nuevo título al mes. Como oyente de audiolibros, invito a la gente a que descubra los audiolibros y los podcasts, que descubran un tipo de ocio y entretenimiento que a la vez deja mucho espacio para imaginar, colorear, para llenar de texturas y para pensar”, explica Watling.

 

‘Harry Potter y la cámara secreta’ ya está disponible en exclusiva en Audible, al igual que ‘Harry Potter y la piedra filosofal’. Ambos títulos forman parte del catálogo con más de 90.000 audiolibros y podcast originales, con todo tipo de géneros y formatos, que se pueden escuchar de forma ilimitada por una suscripción de tan sólo 9,99 euros al mes. Audible ofrece un periodo de prueba gratuito de 30 días para nuevos usuarios y de 3 meses gratis para miembros de Amazon Prime, con la posibilidad de cancelar en cualquier momento.

 

Entrevistas