the latest

Carolina Marín: Puedo porque pienso que puedo se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 9 de octubre


 Carolina Marín: Puedo porque pienso que puedo, que sigue la vida y carrera de la campeona mundial de bádminton y una de las atletas más icónicas del deporte español. La docuserie se estrenará de manera exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo el próximo 9 de octubre.

“Estoy deseando que todos mis fans vean el trabajo realizado con mi equipo después de mi lesión y cómo nos manejamos los siguientes meses. La docuserie es un reflejo muy real de la cantidad de trabajo y sacrificio que se hace para hacer historia”, declaró Carolina Marin. “Estoy muy contenta de que Amazon Prime Video y Buendía Estudios se hayan asociado para hacer esto posible”.

“Carolina Marín es una de las figuras más importantes del deporte español y estamos muy orgullosos de poder dar acceso a los miembros Prime a su increíble camino de fuerza y voluntad para su recuperación y preparación para los próximos Juegos Olímpicos”, ha comentado Ricardo Cabornero, Head of Prime Video Content, Spain. “Sin duda, es una de las grandes incorporaciones a nuestro catálogo de contenidos deportivos y no podemos esperar a que todos los miembros Prime lo puedan ver”.

“Estamos ante una historia que va más allá de la competencia”, declaró Jorge Pérez Vega, productor ejecutivo de la serie. “Carolina ha abierto las puertas a los espectadores de todo el mundo para que sientan de primera mano lo que hay detrás de los éxitos deportivos: el esfuerzo, el sacrificio diario, las lágrimas... y lo ha hecho de forma honesta, sincera, sin trucos”.

Esta docuserie consta de cuatro episodios de 30 minutos que siguen a Carolina en su camino a la recuperación tras una importante lesión en su rodilla, así como el duro entrenamiento que ha seguido para volver a la cancha. A través de este acceso único, la leyenda del bádminton comparte el duro trabajo que implica el convertirse en una atleta de élite, y las alegrías y decepciones de la competición de alto rendimiento. Los miembros Prime podrán viajar junto a Carolina, quien ha dedicado más de la mitad de su vida a convertirse en la mejor jugadora de bádminton del mundo, desde su casa en el sur de España, en Huelva, a los principales torneos internacionales en Vietnam, China e Indonesia. 

 

Carolina Marín: Puedo porque pienso que puedo es una producción de Buendía Studios. Jorge Pérez Vega (Fernando Torres: El Último Símbolo) es el productor ejecutivo de esta docuserie dirigida por Jorge Laplace (23 Disparos) y Anaís Berdié (El Último Maestro Ruso).

 

Esta docuserie se unirá a la gran selección de contenido deportivo disponible en Prime Video, incluyendo las series Amazon Original El Corazón de Sergio RamosSix Dreams All or Nothing, así como los próximos lanzamientos que incluyen Fernando, Six Dreams, Back to Win,  Fernando Torres: El Último Símbolo La Leyenda de Sergio Ramos

 

Los miembros Prime podrán ver Carolina Marín: Puedo porque pienso que puedo a través de la aplicación de Prime Video disponible en televisores inteligentes, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire Tablet, Apple TV, consolas de videojuegos, Chromecast, Vodafone TV y a través de Primevideo.com. Con la aplicación Prime Video, los espectadores pueden descargar los episodios en sus dispositivos móviles y tabletas y verlos en cualquier lugar sin conexión y sin coste adicional, todo como parte de la membresía Prime por solo 36 euros al año. Los nuevos clientes podrán encontrar más información en www.amazon.es/prime y suscribirse a la prueba gratuita de 30 días.

Entrevistas