the latest

TNT estrena 'Chicago Med' T4



TNT estrena el 12 de octubre a las 22:05 horas la cuarta temporada de Chicago Med. Este drama médico es una creación del ganador de varios premios Emmy Dick Wolf (autor de Ley y orden, las series de Chicago FBI y guionista de títulos memorables de la historia de la televisión como Corrupción en Miami y Canción triste de Hill Street).
La serie combina indescifrables cuadros médicos, diagnósticos imposibles y casos emotivos que trascienden el ámbito médico y que generan más de un dilema ético entre los profesionales del hospital. En Chicago Med no solo son protagonistas los casos de los pacientes. Estos se ven mezclados con los problemas personales de los profesionales, que temporada tras temporada tiene que lidiar con el estrés diario sin dejar de lado su vida privada.
Los seguidores de esta serie, que se ha convertido en uno de los títulos de más éxito en la televisión estadounidense actual, están de enhorabuena. Y es que no todos los días un título se renueva por tres temporadas más; lo que supone que, como mínimo, habrá Chicago Med hasta la T8.
No se puede negar que al día a día de la unidad de urgencias del hospital de Chicago le queda cuerda para rato. Esta serie forma parte del universo creado por Dick Wolf también compuesto por las series Chicago Fire y Chicago PD. Las caras familiares de estos títulos se entremezclan con los héroes médicos de Chicago Med.
Al frente del reparto de esta nueva entrega sigue Nick Gehlfuss (Shameless), dando vida al supervisor de urgencias el Dr. Will Halstead, que vive una historia de amor con la pediatra Natalie Manning, protagonizada por Torrey DeVitto (Pequeñas mentirosas). La actriz Yaya DaCosta (Chicago Fire) continúa dando vida a April Sexton, una intuitiva e inteligente enfermera que vuelve a la soltería después de dejarlo con su novio, el doctor Ethan Choi, protagonizado por Brian Tee (Jurassic World). El cirujano cardiovascular Connor Rhodes (Colin Donnel – Arrow), tendrá que afrontar un nuevo y emocionante desafío, lo que le mantendrá cerca de su rival, la Dra Ava Bekker (Norma Kuhling). Marlyne Barrett (The Wire), como encargada de enfermería, y Oliver Pratt, como el veterano psiquiatra también continúan en esta entrega en la que además contará con la estrella invitada Heather Headley.
¿Cómo continuará la historia de amor entre el doctor Will Halstead y la doctora Natalie Manning? ¿Conseguirán los cirujanos Connor Rhodes y Ava Bekker que la competencia por ser la estrella de la cirugía no empañe su incipiente lío amoroso? ¿Será capaz el veterano doctor Charles de seguir llevando con éxito los difíciles casos psiquiátricos que llegan a urgencias?

Entrevistas