the latest

Starzplay adquiere el thriller de acción "Gangs of London" para Latinoamérica y territorios seleccionados de Europa.


Starzplay, el servicio internacional de streaming premium de Starz anuncia la adquisición de la serie dramatica criminal de alto voltaje “Gangs of London” que se estrenará antes de fin de año en exclusiva en Belgica, Francia, Paises Bajos y España, así como en Latinoamérica, Brasil y Japón. “Gangs of London” está producida por Pulse Films en asociación con SISTER para Sky Studios.



Del director Gareth Evans y Matt Flannery, los visionarios y galardonados directores de la franquicia Redada Asesina (The Raid), “Gangs of London” se adentra en los entresijos del submundo criminal que subyace en el Londres de hoy en día. La serie fue recientemente renovada para una segunda temporada después de dejar asombrada a la audiencia con su expectacular coreografías de luchas descarnadas y secuencias de acción memorables.



Durante 20 años, Finn Wallace (Colm Meaney) fue el criminal más poderoso de Londres. Miles de millones de libras fluyeron a través de su organización cada año. Pero ahora está muerto y nadie sabe quién ordenó el golpe. Con rivales por todas partes, le toca al impulsivo Sean Wallace (Joe Cole), con la ayuda de la familia Dumani encabezada por Ed Dumani (Lucian Msamati), tomar el lugar de su padre. Si la situación no era ya suficientemente peligrosa, la toma de poder de Sean repercute en el mundo del crimen internacional. Tal vez el único hombre que podría ayudarlo y ser su aliado es Elliot Finch (Sope Dirsu), un esbirro de la organización criminal con un misterioso interés en la familia Wallace. En este contexto turbulento, Elliot se verá transportado al interior de la mayor organización criminal de Londres.



"Gangs of London" está protagonizado por un reparto de grades actores que incluye a Joe Cole ("Peaky Blinders", "Pure", "Black Mirror"), Sope Dìrísù ("Humans", "Black Mirror"), Colm Meaney ("Star Trek", "Hell on Wheels", "Layer Cake"), Lucian Msamati (“His Dark Materials,” “Black Earth Rising,” “Kiri”), Michelle Fairley (“Game of Thrones,” “The White Princess,” “Fortitude”), Paapa Essiedu ("Press", "Kiri") y Pippa Bennett-Warner (“MotherFatherSon,” “Harlots,” “Sick Note”). La serie es creada por el galardonado cineasta Gareth Evans (en su haber la franquicia de películas The Raid) y su socio creativo Matt Flannery. Thomas Benski y Lucas Ochoa son productores ejecutivos de Pulse Films junto con Jane Featherstone para SISTER.

Entrevistas