the latest

Nuevo tráiler de SIN TIEMPO PARA MORIR (Estreno: 12 de noviembre)



El segundo tráiler oficial de SIN TIEMPO PARA MORIR, la nueva entrega de la saga Bond que se estrena en cines el próximo 12 de noviembre. Dirigida por el aclamado director Cary Fukunaga, la película está protagonizada por Daniel Craig, que interpreta por última vez al agente más famoso de la historia del cine. Completan el reparto de la cinta el nuevo villano, interpretado por Rami Malek (Bohemian Raphsody), Ana de Armas (Blade Runner 2049), Lea Seydoux y Lashana Lynch.


SIN TIEMPO PARA MORIR
Director: Cary Joji Fukunaga
Guionistas: Neal Purvis y Robert Wade, Cary Joji Fukunaga y Phoebe Waller-Bridge
Productores: Michael G. Wilson y Barbara Broccoli
Reparto: Daniel Craig, Rami Malek, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris, con Jeffrey Wright, con Christoph Waltz y Ralph Fiennes como “M”. También protagonizada por Rory Kinnear, Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, y Billy Magnussen
SINOPSIS
En SIN TIEMPO PARA MORIR, Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA Felix Leiter aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Entrevistas