the latest

¡"Trasto" Se estrenará en cines el 21 de agosto!




El próximo 21 de agosto Flins & Pinículas estrena “Trasto”  (" Trouble”), una película divertida  que  ofrece una visión  optimista de la vida . Incluso cuando todo parece salir mal, siempre puede pasar algo que cambia su vida y la mejora. Porque los verdaderos sentimientos no necesitan dinero para expresarse….  Un película dispuesta a sacarte  una sonrisa en la cara y con un nuevo héroe de cuatro patas para amar
 
La película animada "TRASTO", dirigida Kevin Johnson. Una producción prometedora que cuenta con el productor ejecutivo Conrad Vernon , coautor de Shrek 2 y Madagascar 3. Además en su versión inglesa cuenta con la presencia de Big Sean en la voz de TRASTO y las participaciones de los músicos Snoop Dogg y Jason Mraz (¡quién además participó en el guión!) .


Sinopsis

El protagonista de la película TRASTO, acostumbrado desde chico a una vida lujosa,  fue una mascota sin ningún tipo de problemas: una gran mansión, ricas comidas y descanso en las mejores sábanas. Este perrito mimado tenía todas las comodidades que un can podría soñar. Pero de repente, su dueña fallece y ahí comienzan los problemas, el perro se encuentra repentinamente sin hogar. De hecho, Charles y Victoria, los herederos de la mujer , no quieren saber nada sobre Trasto y lo envían fuera de casa. El perrito se encuentra inmerso en el mundo real, muy diferente de lo que está acostumbrado. Ya no tiene una cama cómoda para dormir y tiene que conseguir comida solo si quiere comer.

TRASTO, solo en la gran ciudad, se ve obligado a enfrentar varias aventuras, hasta que Zoe, una joven y aspirante a cantante, decide darle la bienvenida a su hogar . Un apartamento, que se encuentra en un sótano y, por lo tanto, es muy diferente de la lujosa villa a la que TRASTO está acostumbrado. Pero la joven lo hace sentir amado y juntos vivirán la aventura de sus vidas. 

Entrevistas