the latest

TNT estrenará en España 'Raised by Wolves', serie creada por Ridley Scott


TNT estrenará en España el próximo 10 de septiembre la serie de ciencia ficción Raised by Wolves, creada y producida por Ridley Scott. El director británico de películas como Alien o Blade Runner se ha encargado, además, de la dirección de los dos primeros episodios. En el reparto principal de Raised by Wolves figura, entre otros, el actor Travis Fimmel, conocido por su interpretación de Ragnar Lothbrok en Vikingos.
Raised by Wolves transcurre en un misterioso planeta aparentemente deshabitado en un futuro en el que la Tierra ha sido destruida. Allí dos androides tratan de llevar a cabo la misión que les ha sido encomendada: criar y proteger a un niño. Un objetivo que se complicará con la llegada inesperada de una colonia de humanos enfrentada por sus diferencias religiosas. Los androides no tardarán en descubrir que pretender controlar las creencias de los hombres puede ser una tarea difícil y peligrosa.
Combinando un trabajado guion con escenas espectaculares, Raised by Wolves explora temas como la humanidad, la familia y la ideología en el marco de un nuevo mundo desconocido y amenazante.
Raised by Wolves se ha presentado hoy en Estados Unidos en un evento online organizado por la TCA (Asociación Americana de Críticos de Televisión). En este encuentro, el showrunner y guionista Aaron Guzikowski ha comentado que la serie “tiene el ADN de los trabajos de Ridley Scott. Hay influencias temáticas de su universo en los androides, los escenarios, la estética... pero ha evolucionado en algo nuevo”. Para el productor ejecutivo David W. Zucker, “la sensibilidad y la imaginación de Ridley es evidente en el mundo que hemos creado en este planeta”. 
El reparto principal de Raised by Wolves está formado por la actriz danesa Amanda Collins (A Horrible Woman), que interpreta a una androide que va descubriendo poco a poco sus enormes poderes físicos y mentales; Abubakar Salim (Assasin’s Creed: Origins), como su compañero, y Travis Fimmel (Vikingos), en el papel de un soldado que llega inesperadamente al misterioso planeta en el que se han instalado los dos androides y el niño al que tratan de criar.
Ridley Scott encabeza esta producción, como productor, creador y director, al frente de un equipo del que también forma parte su hijo, Luke Scott, que ha dirigido tres episodios. Tras haber sido director de segunda unidad en películas de su padre como The Martian o Exodus, y haber debutado como director de largometrajes con Morgan, en Raised by Wolves, Luke Scott se enfrenta a uno de los trabajos más exigentes de su carrera.
Raised by Wolves es una producción original de HBO Max, la plataforma de streaming de WarnerMedia en Estados Unidos. En España se estrenará en TNT el lunes 10 de septiembre con doble episodio. A medida que se vayan emitiendo semanalmente los diez capítulos de los que consta la serie, estarán disponibles en TNT Now y en todas las plataformas de video bajo demanda en las que está presente la marca TNT.

Entrevistas