the latest

SKAM España finaliza el rodaje de su cuarta y última temporada



SKAM España, la adaptación de la exitosa serie noruega producida por Movistar+ en colaboración con Zeppelin, ha finalizado el rodaje de su cuarta y última temporada. 

Dirigida por Begoña Álvarez y José Ramón Ayerra, el rodaje, que se retomó a principios de julio tras el parón que sufrió por la crisis sanitaria, se ha realizado en diferentes localizaciones españolas.

SKAM España ofrece una radiografía de las jóvenes españolas a través del retrato de sus cinco protagonistas: Eva (Alba Planas), Cris (Irene Ferreiro), Nora (Nicole Wallace), Viri (Celia Monedero) y Amira (Hajar Brown). Gracias a este protagonismo coral de cinco mujeres con diferentes personalidades y sensibilidades, la serie muestra cómo se enfrentan a sus nuevos desafíos y cómo se apoyan entre ellas.

En esta nueva temporada descubriremos la historia de Amira (Hajar Brown), una joven estudiante de segundo de Bachillerato de un instituto público. Es leal, divertida, sensata y musulmana practicanteSKAM España T4 contará cómo es la vida de esta joven, respetuosa con sus creencias y costumbres, y a la que miran raro por llevar hijab, por ser diferente.

Acompañada de sus amigas, Cris (Irene Ferreiro), Viri (Celia Monedero), Eva (Alba Planas) y Nora (Nicole Wallace), descubriremos cómo se enfrenta a estos últimos meses de curso, marcados por tener que tomar decisiones que afectarán tanto a su futuro profesional como personal.

Entrevistas