the latest

Emily Watson protagoniza 'Apple Tree Yard', miniserie de estreno en #0 de Movistar+





Yvonne Carmichael es una científica respetada, casada y madre de dos hijos que lleva una vida convencional. Todo cambia cuando conoce a un hombre con el que comenzará una relación impulsiva y apasionada. Bajo esta premisa arranca 'Apple Tree Yard', una miniserie de cuatro episodios basada en la exitosa novela homónima de Louise Doughty.

La actriz Emily Watson -nominada dos veces al Oscar por 'Hilary y Jackie' y 'Rompiendo las olas'- encarna a la importante especialista en genética que se ve envuelta en una espiral de pasión, violencia y misterio. Con sus decisiones hará tambalear su vida y la de todos que la rodean. A pesar de intentar mantener las distancias entre su vida privada oficial, su brillante carrera y su aventura, fantasía y realidad acabarán mezclándose y ella estará al borde del abismo.

'Apple Tree Yard' está dirigida por Jessica Hobbs ('Broadchurch', 'River') y el actor Ben Chaplin ('La delgada línea roja', 'Asesinato 1-2-3', 'Cenicienta') completa el reparto principal como el misterioso amante sin nombre. La productora es Kudos, responsable de la exitosa serie 'Broadchurch'. Este trepidante thriller consiguió enganchar a casi seis millones de espectadores en Reino Unido, más de siete el día de su estreno en BBC1.

Doble episodio de estreno el viernes 4 de septiembre a las 22:00h en #0 (dial 7) y disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Entrevistas