the latest

ALICIA KEYS se une a Khalid en su nuevo single 'So Done'. ¡Ya disponible! ❤️


La estrella internacional Alicia Keys, ganadora de quince premios Grammy, se ha unido a la nueva sensación del R&B y artista nominado al Grammy, Khalid, en el nuevo single "So Done". En este tema lento de R&B, ambos artistas cantan suavemente sobre un elegante instrumental donde predomina la guitarra y cuya letra habla de despedirse de cualquier sentido falso de identidad. “So Done” fue escrito por Keys, Khalid y el ganador de Premios GRAMMY y de la Academia, Ludwig Göransson, y se trata del último single del séptimo álbum de estudio de Keys, ALICIA, que se publicará este otoño a través de RCA Records.

También ha estrenado el videoclip oficial de "So Done". Protagonizado por la actriz Sasha Lane (American Honey) y dirigido por Andy Hines (Lizzo, Anderson.Paak), el clip ofrece una estética impresionante donde Keys y Khalid actúan en un baile de graduación que da la bienvenida a una interrupción catártica. Diseñado por Jason Bolden, Keys lleva un blazer Versace con sujetador de cristal de Helene Zubeldia y pantalones Tibi.

Estoy muy emocionada de poder compartir 'So Done' con el mundo. ¡Para nosotros fue como estar en trance! ¡La energía es impresionante! Colaborar con Khalid en esta canción ha sido muy especial”, dijo Keys. "Esta canción trata sobre dejar de cambiar quién eres por los demás y dejar de lado las ideas de otros sobre cómo debería ser tu vida".

“So Done” se publica tras el gran éxito de Keys, “Underdog" —publicado a principios de este año y que forma parte del próximo LP de la artista. El álbum, que mostrará las múltiples facetas de Alicia en el momento actual del viaje de su vida, también viene precedido por otras tres pistas magistrales: "Time Machine", un himno supersónico para bailar y que habla sobre la libertad que llega cuando sueltas las cosas; “Good Job”, una balada llena de fuerza que elogia a los héroes anónimos y a los trabajadores en primera línea, estrenada en abril durante un evento mundial especial sobre COVID-19 en CNN; y la emotiva "Perfect Way To Die", que Keys dedica a las vidas inocentes de raza negra que se pierden debido a la brutalidad policial. Ofreció una conmovedora interpretación de la canción durante la emisión de los Premios BET en junio.

Keys dará vida al nuevo álbum en el verano de 2021, durante las fechas reprogramadas de su próxima gira ALICIA: The World Touroriginalmente programada para el verano de 2020, antes de que la pandemia global pusiera en pausa las presentaciones musicales en directo. Para obtener más información sobre entradas y fechas, haz clic AQUÍ.

El álbum es el equivalente al libro best-seller del New York Times publicado por Keys: More Myself: A Journey, que en marzo fue lanzado como el primer título de la editorial de Oprah, Flatiron Books.


Sobre Alicia Keys
Alicia Keys es una mujer renacentista moderna: artista / compositora / músico / productora galardonada con 15 premios Grammy, actriz de renombre, autora superventas en el New York Times, productora de cine / televisión y Broadway, empresaria y fuerza poderosa en el mundo del activismo. Desde el lanzamiento de su monumental álbum debut de 2001 Songs in A Minor, Keys ha vendido más de 65 millones de discos y ha creado un repertorio incomparable de éxitos. El próximo y séptimo álbum de estudio de Keys, ALICIA, saldrá a la venta en todo el mundo a finales de este año. El primer single "Show Me Love" le valió a Keys su 11er Nº 1 en la lista de airplay Billboard Adult R&B Songs. Keys lanzó su nuevo libro More Myself: A Journey el 31 de marzo de 2020 a través de Flatiron Books, que debutó en el Nº 3 en la lista de bestsellers del New York Times.

Sobre Khalid
Khalid —superestrella mundial con ventas multiplatino y que la Revista Time nombró "una de las personas más influyentes de 2019"— ha conquistado el mundo desde que lanzó su primer single, el 5 veces Platino, "Location", (lanzado justo antes de terminar los estudios secundarios). Tras irrumpir en la escena musical, firmó un contrato con el sello Right Hand Music Group/RCA Records y luego lanzó su álbum debut, el doble platino, American Teen. Su segundo álbum (2019), Free Spirit, con gran éxito de crítica, fue uno de los álbumes seleccionados por el New York Times y Associated Press lo definió como "excelente". El álbum, que recibió el Disco de Platino, debutó en el No.1 en la lista Billboard Top 200 e incluye el single multiformato "Talk" que ha sido nominado a los Grammy y alcanzó el No. 1. Free Spirit ha cosechado más de 5 300 millones de streams en todo el mundo. Khalid, a quien la Revista Rolling Stone ha llamado "prodigio del pop", supera los 16 mil millones de streams en todo el mundo, ha sido nominado a 6 Grammys y ha ganado numerosos premios, incluidos múltiples American Music Awards, un Billboard Music Award, un Teen Choice Award, un MTV Video Music Award y un MTV Woodie Award. 

Entrevistas