the latest

AMAZON PRIME VIDEO - FALLOUT - ANUNCIO


Amazon Studios ha comprado los derechos de licencia de la reconocida franquicia de videojuegos Fallout, junto a los aclamados productores Jonathan Nolan y Lisa Joy de Kilter Films que producirán el proyecto, actualmente en desarrollo con el compromiso de que será en formato de serie.

Fallout es uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Cada capítulo de esta loca historia nos ha costado innumerables horas que podríamos haber pasado con nuestra familia y amigos. Así que estamos increíblemente emocionados de asociarnos a Todd Howard y al resto de los brillantes locos de Bethesda para dar vida a este gran universo, subversivo y oscuramente gracioso con Amazon Studios”, han dicho Lisa Joy y Jonathan Nolan, Kilter Films.
“En la pasada década, hemos estado mirando muchas formas de traer Fallout a la pantalla”, ha dicho Todd Howard, Productor Ejecutivo de Bethesda Game Studios. “Estaba claro desde la primera vez que hablé con Jonah y Lisa hace unos años, que ellos y su equipo en Kilter serían los que mejor lo harían. Somos fans de su trabajo y estamos muy emocionados de poder trabajar con ellos y con Amazon Studios”.

Fallout es una icónica franquicia global, con legiones de fans en todo el mundo y con un argumento convincente que lo potencia. Y Jonah y Lisa son los narradores perfectos para dar vida a esta serie”, ha dicho Albert Cheng, COO and Co-Head of Television, Amazon Studios. “Nos hace ilusión unirnos a Bethesda para traer Fallout a la televisión”.

En el mundo de Fallout el futuro imaginado por los estadounidenses a finales de la década de 1940 explota sobre sí mismo a través de una guerra nuclear en 2077. La magia del mundo Fallout es la dureza del páramo contra la idea utópica de la anterior generación de que el mundo sería mejor gracias a la energía nuclear. Tiene un tono serio y duro, pero con toques de humor irónico y fantasías nucleares de cine B.

Los juegos de Fallout han conseguido récords en ventas con cientos de premios, entre ellos docenas de premios al Juego del Año, y Fallout Shelter, aunque es un juego para móviles, ha sido descargado más de 170 millones de veces.
Fallout es de Amazon Studios y Kilter Films en asociación con Bethesda Game Studios y Bethesda Softworks, con Jonathan Nolan y Lisa Joy como productores ejecutivos y Athena Wickman para Kilter Films, Todd Howard para Bethesda Game Studios, y James Altman para Bethesda Softworks.
A través del acuerdo de Kilter Films con Amazon, actualmente está en preproducción el tecno-thriller drama The Peripheral, basado en la novela de William Gibson, que sigue a una mujer en América en un futuro cercano en el que la tecnología empieza sutilmente a alterar a la sociedad. Kilter Films también produce Westworld de HBO que acaba de finalizar su tercera temporada y ha sido recientemente renovada para una cuarta temporada. La serie ha recogido 43 nominaciones a Premios Emmy junto a nominaciones a premios DGA, WGA, PGA y SAG. Kilter también ha producido marketing interactivo y transmedia para sus series incluyendo un anuncio de Westworld para la Super Bowl dirigido por Nolan. Joy ha debutado dirigiendo el largometraje Reminiscence, para Warner Bros., protagonizado por Hugh Jackman, Rebecca Ferguson, y Thandie Newton. Joy escribió el guion que acabó en The Black List, y produjo con su socio en Kilter Films Nolan, Michael De Luca y Aaron Ryder.

Fallout se incorpora a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Amazon Prime Video, incluyendo series originales españolas como El Corazón de Sergio Ramos, Six Dreams y los próximos estrenos de El Cid, La Templanza Un Asunto Privado, así como las series Amazon Original galardonadas y globalmente aclamadas por la crítica como Tom Clancy’s Jack Ryan, Fleabag, The Boys, Hunters, Good Omens, Modern Love, Homecoming y The Marvelous Mrs. Maisel, todas disponibles en Amazon Prime Video, que está incluido sin coste para los miembros Amazon Prime.

Entrevistas