the latest

πŸŽ₯🎢 RUFUS WAINWRIGHT PRESENTA SU DOCUMENTAL "UNMAKING UNFOLLOW THE RULES" Y UN NUEVO SINGLE, "YOU AIN'T BIG" 🎢πŸŽ₯


Debido a las restricciones derivadas de la crisis sanitaria por el virus del COVID-19, el nuevo Γ‘lbum de Rufus Wainwright previsto para su lanzamiento el pasado mes de abril a travΓ©s de BMG retrasΓ³ su salida al prΓ³ximo 10 de julio.

Durante estas semanas, el cantante y compositor nominado al premio GRAMMY Rufus Wainwright ha continuado adelantado singles del Γ‘lbum y se ha mantenido muy activo en redes, emitiendo durante la cuarentena su serie  #Quarantunes, interpretando nuevas canciones de “Unfollow The Rules” combinadas con algunos de sus temas mΓ‘s conocidos, versiones y tambiΓ©n algunas rarezas.

Tras  "Alone Time", “You Ain't Big", es la nueva canciΓ³n que el artista desvela hoy y que tambiΓ©n estarΓ‘ incluΓ­da en "Unfollow The Rules”. AdemΓ‘s, ya estΓ‘ disponible tambiΓ©n el documental "Unmaking Unfollow The Rules" especial sobre el proceso de creaciΓ³n del disco en el que Rufus comenta desde el estudio las nuevas canciones y muchos datos curiosos detrΓ‘s de las mismas. 



“Unfollow the Rules” es el noveno LP de estudio de Rufus Wainwright y su primer Γ‘lbum pop nuevo desde 2012. El Γ‘lbum sirve como final de el Acto I de una carrera extraordinaria que, como "Unfollow The Rules", comenzΓ³ en los estudios de Los Ángeles, pero ahora tambiΓ©n introduce un notable nuevo capΓ­tulo. El Γ‘lbum cumple todas sus promesas, pudiendo verse tambiΓ©n como un resumen y clΓ­max de todos sus registros anteriores.
“Unfollow the Rules” ya ha recibido con elogios notables de algunos de sus amigos, admiradores y compaΓ±eros de profesiΓ³n de Wainwright. “Esta es mΓΊsica pop a gran escala, amplia, sinfΓ³nica, descaradamente emocional e intrΓ©pida en estilo y entrega", dice Sting.
Carla Bruni agrega: “Siempre me ha encantado la mΓΊsica y la voz de Rufus Wainwright, pero este Γ‘lbum es aΓΊn mΓ‘s talentoso y atrevido que los demΓ‘s. Sus melodΓ­as y su voz nos llevan a un lugar desconocido pero familiar... Un Γ‘lbum maravilloso".
Cyndi Lauper describe el Γ‘lbum como “el particular “Pet Sounds” de Rufus. Suena como la culminaciΓ³n de todo lo que ha hecho. Es un gran Γ‘lbum, pegadizo e inteligente".

Entrevistas