the latest

El 18 de junio vuelve "Mira lo que has hecho", la serie original Movistar+ creada por Berto Romero, con el estreno de doble episodio semanal


Llega 'Mira lo que has hecho', la serie original Movistar+ creada por Berto Romero en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio). Desde el próximo 18 de junio, Movistar+ estrena, cada jueves, dos nuevos episodios de esta comedia en su servicio bajo demanda. 

Con esta nueva entrega, Berto Romero cierra su actual, realista y divertida trilogía, basada en experiencias propias y ajenas, sobre el viaje hacia la madurez de una pareja contemporánea.

Protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte, y dirigida por Javier Ruiz Caldera, en la temporada final de 'Mira lo que has hecho', Berto y Sandra tendrán que enfrentarse a los nuevos retos que tienen ahora como familia numerosa y como pareja.

Además de intentar funcionar como equipo, tendrán que lidiar con sus carreras profesionales, la familia, los amigos, los medios de comunicación y hasta la opinión pública. Ahora los problemas están ahí fuera.

Jordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban, Inma Sancho, José Pérez-Ocaña y la nueva incorporación de Clara Segura, en el papel de Daniela, completan el reparto de 'Mira lo que has hecho'.

De nuevo, Berto Romero se une a Rafel Barceló y Enric Pardo para escribir a seis manos el guion de esta exitosa y cercana comedia.

Entrevistas