the latest

Descubre 'Cold Lights', fantástico debut de Ninja Bonita

'Cold Lights' es el single debut de Ninja Bonita, proyecto del músico Sergio Fernández, afincado en Madrid aunque nació en un pequeño pueblo de Toledo. "Crecí entre series japonesas, veranos a 40 ºC y bicicletas de los años 80", explica el protagonista. Su música se mueve entre el synthpop y el dreampop oscuro, como bien demuestra esta apabullante carta de presentación, que anticipa una carrera de largo recorrido y sorpresas constantes.

Su primer tema, ya disponible en todas las plataformas, es una canción oscura y sugerente, apuntalada por sintetizadores y guitarras eléctricas, que habla sobre la esperanza y la melancolía de contactar con vida extraterrestre. "Unos seres -desvela el creador- que, presumiblemente, ya han estado aquí y saben que no lo estamos haciendo muy bien. Un temazo en toda regla con el que puedes ponerte la camiseta de I Want to Believe y pasear orgulloso por la calle". El lyric video ha sido realizado por Sergio Fernández y muestra su talento igualmente sorprendente para el mundo audiovisual.

Sergio ha girado por Estados Unidos, España y Sudamérica con sus anteriores proyectos musicales y ha tocando en festivales como Culture Collide (USA) o Low Festival (España).


Entrevistas