the latest

TYLER RAKE ya está aquí: Netflix desvela el tráiler del nuevo thriller de acción protagonizado por Chris Hemsworth


Netflix ha lanzado hoy el primer tráiler de TYLER RAKE, un thriller de alto voltaje repleto de acción protagonizado por Chris Hemsworth (Thor, Thor: Ragnarok, Blancanieves y la leyenda del Cazador) y dirigido por Sam Hargrave (coordinador de dobles de acción para Vengadores: Endgame, Vengadores: Infinity War y Deadpool, entre otras).



La película, producida por AGBO Films y TGIM Films, Inc. cuenta con Chris Hemsworth, Mike Larocca (El Origen del planeta de los simios, Oblivion), Eric Gitter (Atómica (Atomic Blonde)) y Peter Schwerin (Atómica (Atomic Blonde)) como productores junto a los hermanos Anthony y Joe Russo (Vengadores: Endgame, Vengadores: Infinity War), el segundo también a cargo del guión.



El rodaje se llevó a cabo en diversas localizaciones en India y Tailandia con un reparto que completan David Harbour (Hellboy, Stranger Things), Golshifteh Farahani  (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), Rudhraksh Jaiswal (Kosha), Randeep Hooda (Sarbjit Beeba Boys), Pankaj Tripathi (Gangs of Wasseypur, Newton) y Priyanshu Painyuli (Bhavesh Joshi Superhero).





Acerca de Tyler Rake

Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un intrépido mercenario del mercado negro sin nada que perder que recibe un encargo muy peligroso: rescatar al hijo secuestrado de un capo de la mafia que se encuentra en prisión. En el turbio submundo de los traficantes de armas y los narcos, una misión que se preveía letal pasa a convertirse en un desafío prácticamente imposible que cambiará para siempre las vidas de Tyler y el chico.



Acerca de Netflix

Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus más de 167 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

Entrevistas