the latest

SKY CELEBRA EL SKY ORIGINALS FESTIVAL ESTE SÁBADO 4 DE ABRIL


Sky, la plataforma de televisión que ofrece la mejor selección de canales de pago, series y películas, celebra su primer Sky Originals Festival  el próximo 4 de abril.
Con el principal objetivo de apoyar el movimiento #QuédateEnCasa para intentar paliar el aumento exponencial de los casos positivos de COVID-19 y hacer más llevadera la cuarentena a los españoles, Sky ofrecerá, en abierto y a disposición del público general en su página oficial en Facebook, los primeros episodios de algunos de sus Sky Originals durante el fin de semana.
El Sky Originals Festival es una iniciativa con la que la compañía busca ofrecer entretenimiento accesible para todos en un momento en el que los servicios de streaming cobran especial importancia. Por esta razón, Sky está redoblando sus esfuerzos para hacer compañía a los espectadores españoles durante estos días y seguir proporcionando así la mejor selección de contenidos para quienes permanecen en sus hogares.
De esta forma, el sábado 4 de abril Sky emitirá el primer episodio de sus series Cobra, Curfew Patrick Melrose, Catalina La Grande, El Descubrimiento de las Brujas, Gomorra y Chernobyl. Todos ellos permanecerán disponibles para los espectadores hasta la noche del domingo.
Los episodios se publicarán a lo largo del sábado 4 de abril con el siguiente horario:
11:00 – Cobra
12:00 - Curfew
16:00 – Patrick Melrose
17:00 – Catalina La Grande
18:00 - El Descubrimiento de las Brujas
19:00   – Gomorra
20:00   – Chernobyl

Entrevistas