the latest

Netflix presenta el tráiler de Valeria


Valeria (Diana Gómez), Lola (Silma López), Carmen (Paula Malia) y Nerea (Teresa Riott) se convierten en personajes de carne y hueso en el tráiler oficial de la Valeria, la adaptación televisiva de las novelas de Elisabet Benavent, que hoy ha presentado Netflix.

Maxi Iglesias Ibrahim Al Shami completan el reparto de esta nueva ficción en la que interpretan al misterioso Víctor y a Adrián, el marido de Valeria, respectivamente.

Dirigida por Inma Torrente y Nely Reguera, la adaptación corre a cargo de María López Castaño, quien también es creadora de la serie junto a Aurora Gracià, Almudena Ocaña Fernanda EguiarteValeria es una producción de Plano a Plano para Netflix.

Podrás ponerte en los zapatos de Valeria a partir del próximo 8 de mayo, sólo en Netflix.


Acerca de Valeria
Valeria es una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su marido y la distancia emocional que les separa. Se refugia en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyan durante su viaje. Valeria y sus amigas están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro.

Entrevistas