the latest

JUNIO 2020. Estrenos exclusivos de series en los canales de AMC Networks


El jueves 4 de junio a las 22:30h, SundanceTV estrena en exclusiva la serie ‘Made in Italy’, que descubre el auge de la moda italiana en los años setenta. La ficción sigue a Irene (Greta Ferro), una joven periodista que comienza a trabajar en una revista de moda en Milán bajo la dirección de su redactora jefa y mentora Rita (Margherita Buy).



Los setenta en Italia son años de divorcio y amor libre, emancipación feminista y batallas sociales, protestas juveniles y cambios culturales. Es una década en la cual Italia pasaba del haute couture al prêt-à-porter y buscaba rivalizar con la moda francesa que seguía dominando la industria; una época en la cual Giorgio Armani (Raoul Bova) sacudía el sector con su visión innovadora que defendía los trajes de ejecutivo para mujeres. La protagonista de Made In Italy se cruzará con él y con Krizia, Miuccia Prada, Missoni, Ferré, Versace y más figuras que cambiarán la moda italiana y mundial para siempre. Además, las prendas y accesorios originales de estas firmas aparecen en la serie para dar mayor autenticidad a la producción, rodada en Milán, Nueva York y Marruecos.


El martes 2 de junio, a las 22:10h, AMC estrena en exclusiva ‘Ben’, drama policial francés centrado en el personaje de Bénédicte (Barbara Schulz), una periodista recientemente divorciada que regresa con su hija a Nantes, su ciudad natal. Este regreso estará marcado por un recuerdo doloroso: a los 16 años sus padres le obligaron a renunciar a su hijo horas después de nacer, llevándole a huir de casa. Ben tendrá que volver a empezar su vida con un pasado que siente cada vez más cercano y un nuevo trabajo como investigadora de homicidios en un periódico local. Sin temor y decidida, utilizará métodos de investigación poco convencionales para alcanzar sus objetivos.


El jueves 4 de junio a las 23:05hDARK, el único canal especializado en terror en España, estrena la segunda temporada de ‘Slasher’, titulada ‘Slasher T2: Los culpables’. La serie sigue a un grupo de monitores de campamento reunidos por un secreto terrible que les persigue desde hace tiempo. Ahora se verán obligados a regresar a un lugar aislado en pleno invierno para recuperar las pruebas de un crimen que cometieron en su juventud. En lo profundo de un paisaje desértico cubierto de nieve, unas instalaciones degradadas albergan una comunidad espiritual privada, separada de la civilización por el clima y el aislamiento. En poco tiempo, el grupo y los miembros de la comunidad serán atacados por alguien, o algo, que busca venganza.

Entrevistas