miércoles, 11 de marzo de 2020

Tracy de Sá estrena su nuevo videoclip "Invencible"



“Invencible” es en realidad una adaptación española de la canción “Unstoppable” procedente de “Commotion” (17/05/2019), el primer opus de la rapera.



La versión inglesa se presenta en cada directo desde el lanzamiento del álbum y se tradujo en español para su presentación oficial en Madrid el otoño pasado.



El videoclip se rodó en esta misma región con un equipo local. Las imágenes reflejan una batalla, oscura como devastadora, que Tracy De Sá libra desde hace años. Nos describe un camino lleno de interrogaciones sobre su posición como mujer, pero también como mujer inmigrante.



En su voz, destellos de dolor, mientras cuestiona la influencia de las relaciones familiares, la presión de la iglesia pero sobre todo la opresión de un sistema patriarcal que convence a las jóvenes mujeres de que no son nada sin un hombre.



Un piano-voz con un mensaje desgarrador, un estilo en el que no solemos oír a la rapera.



Pero la elección es evidente: desnudarse para acabar piel a piel con el público. Esta canción tan especial para Tracy De Sá tiene un mensaje conmovedor que transmite esperanza, resiliencia y un amor que debe ser propio ante todo, y esto bajo el encanto del idioma que la vio crecer.

Publicar un comentario

Subscribe for updates!

Instagram

© Paseando a Miss Cultura. Design by FCD.