viernes, 20 de marzo de 2020

STARZPLAY | Ahora en streaming en STARZPLAY

AHORA EN STREAMING

DESCÁRGATE HOY LA APP DE STARZPLAY
0,99 € AL MES LOS 3 PRIMEROS MESES
OFERTA POR TIEMPO LIMITADO
DISPONIBLE PARA IOS Y ANDROIDS
SERIES
POWER
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY


Los últimos episodios de la sexta temporada de Power ya están en STARZPLAY. La serie cuenta las peripecias de James St. Patrick (interpretado por Omari Hardwick), apodado Ghost, como el dueño del popular club nocturno Truth. El desafío mayor de Ghost, un ex jefe de drogas en búsqueda de una nueva vida y un lugar legítimo en la elite de Nueva York, consiste en intentar equilibrar una vida paralela que gira en torno a su vida personal y una doble identidad. En la última temporada disponible Ghost se guiará por una máxima: el éxito es la mayor venganza y pondrá todo su esfuerzo en conseguir ambos. Ghost pretende vengarse de Tommy, construir el Queens Child Project para consagrar el legado de Raina y finalmente lograr un próspero y legítimo estilo de vida sin ataduras criminales. La necesidad de Ghost de obtener la satisfacción y felicidad en este mundo, sea cual sea el medio necesario para lograrlo, es lo más peligroso a lo que jamás se haya enfrentado.

Para ver el trailer haz clic aquí
THE CAPTURE
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY


The Capture es un thrillerde vigilancia en seis partes que analiza un mundo problemático de noticias falsas y las extraordinarias capacidades de los servicios de inteligencia. En la “era de la posverdad”, ¿podemos creer realmente lo que vemos? Al revocarse la condena del soldado Shaun Emery (Callum Turner) por asesinato debido a pruebas de vídeo defectuosas, este retoma su vida como hombre libre con su hija pequeña. Pero cuando salen a la luz imágenes incriminatorias de cámaras de seguridad de una noche en Londres, su vida da un giro impactante, y debe luchar por su libertad una vez más.

Para ver el trailer haz clic aquí
SPARTACUS
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY


Cuando separan a Espartaco de la mujer que ama, lo condenan al mundo del anfiteatro: un lugar en el que la sangre y la muerte son la mejor forma de entretenimiento.
THE ACT
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY
“The Act” está protagonizada por la ganadora de un Oscar® Patricia Arquette, Joey King, Chloë Sevigny y AnnaSophia Robb y se basa en el artículo de BuzzFeed de 2016 “Dee Dee Wanted Her Daughter To Be Sick, Gypsy Wanted Her Mom Murdered” (Dee Dee quería que su hija estuviera enferma, Gypsy quería que su madre fuera asesinada) de Michelle Dean.
“The Act” sigue a Gypsy Blanchard (King), una chica que intenta escapar de la relación tóxica que tiene con su sobreprotectora madre Dee Dee (Arquette). Su búsqueda de independencia abre una caja de Pandora de secretos, uno de los cuales al final conlleva al asesinato.

Haz clic aquí para ver el trailer
MOTHERFATHERSON
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

MotherFatherSon es un nuevo drama de ocho capítulos para la BBC Two, escrito por Tom Rob Smith y protagonizado por Richard Gere, Helen McCrory, Billy Howle, Sarah Lancashire y Elena Anaya.

Max (Richard Gere) es dueño de uno de los imperios mediáticos más influyentes del mundo. La información es su oficio: Max posee oscuros secretos sobre todo el mundo y utiliza su poder de forma despiadada. Su hijo Caden (Billy Howle) es el editor más joven del preciado periódico de Max: The National Reporter. Pero Caden se está desmoronando bajo la presión de las expectativas de su padre, ahogando su dolor en las drogas y el exceso. Mientras Max y Kathryn (Helen McCrory) -ex mujer de Max- luchan por el alma de su hijo, otra pelea está a punto de comenzar. Caden conoce secretos que podrían hacer que el imperio de Max se derrumbe.

Haz clic aquí para ver el trailer
THE WHITE QUEEN
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

"The White Queen" narra una de las épocas más dramáticas y turbulentas de Inglaterra. Una historia de amor, lujuria, seducción, decepción, traición y asesinato contada de forma única a través de tres mujeres distintas e implacables: Isabel Woodville, Margarita Beaufort y Ana Neville. En busca de poder, conspirarán, manipularán y seducirán para llegar al trono. En 1464, antes de que los Tudor gobernasen, la guerra asolaba el país en una lucha por encontrar al legítimo rey. Se trataba de una amarga disputa entre dos bandos de una familia: la Casa de York y la Casa de Lancaster. El joven Eduardo IV de la Casa de York es coronado Rey de Inglaterra con la ayuda de Lord Warwick «el hacedor de reyes». Pero Eduardo se enamora de una plebeya de Lancaster, Isabel, y el plan de Warwick para controlar el trono se derrumba. Se desata una violenta lucha entre Elizabeth, su mayor adversaria, Margarita de Lancaster y Ana, un peón en el juego de poder de su padre, en la que todas compiten por la corona.
 
PELÍCULAS
LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) vuelve a casa sana y salva tras ganar los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la "Gira de la Victoria" por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.
SICARIO
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

En la zona fronteriza sin ley que se extiende entre Estados Unidos y México, una idealista agente del FBI, es reclutada por Matt Graver, un oficial de las fuerzas de élite gubernamentales, para ayudar en la creciente guerra contra las drogas.
 
DIVERGENTE
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

En el futuro, una adolescente aprende que es una "Divergente". Cuando se entera del complot de un malvado líder para asesinar a todos los divergentes se embarca en una búsqueda frenética para saber la verdad sobre sí misma y por qué el líder quiere que maten a los de su clase.

Publicar un comentario

Subscribe for updates!

Instagram

© Paseando a Miss Cultura. Design by FCD.