STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de Starz, anuncia la exitosa expansión de la aplicación STARZPLAY en España. La aplicación directa al consumidor se lanza al tiempo en Italia y actualmente está disponible en Brasil, Francia, Alemania, México y el Reino Unido, con planes de una mayor expansión en 2020.
Por solo 4,99 euros al mes, los suscriptores en España tienen la oportunidad de disfrutar del acceso directo a cientos de películas y series, incluyendo series como la exitosa serie original de STARZ #1 "Power" además de próximos lanzamientos como de Power "Power Book II: Ghost", la serie "Hightown", o la premiada "Vida" junto con series adquiridas como la ganadora de premios "The Act", la precuela de Batman de DC Comics "Pennyworth" o "MotherFatherSon". Además, cuenta con películas de éxito como "Django Desencadenado” o “Divergente”
La aplicación de STARZPLAY permite que hasta cuatro usuarios vean simultáneamente y disfruten de descargas offline de los programas y películas seleccionadas. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de series y películas basándose en el interés mostrado por los usuarios en sus anteriores visualizaciones, además de poder seleccionar su idioma preferido para el audio o los subtítulos. El servicio premium de transmisión de televisión de pago está disponible a través de iPhone, iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android.
Además de estar disponible a través de su APP Directa al Consumidor en Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, México y Brasil, STARZPLAY está disponible en Europa y América Latina en Apple TV, en Francia, Alemania, México y el Reino Unido en los canales de Amazon Prime Video y en las siguientes plataformas locales: en México en izzi y Totalplay; en España en Orange y Vodafone; en el Reino Unido en Virgin Media; en Francia en Orange y como Starz en Canadá en alianza con Bell Media.